Director Servicio Al Cliente (Cuentas Referidas) Colombia

Detalles de la oferta

Director Servicio al cliente (Cuentas Referidas) - Colombia

Eres experto en el mercado de seguros? Quieres avanzar en tu profesión cómo parte de un equipo que es referencia globalmente? Esta es tu oportunidad para hacer parte de Aon Colombia!

Este es un puesto híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto virtualmente como desde nuestra oficina de Bogotá.

Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones

En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.

Cómo será el día


- Coordinación en la atención de clientes referidos a nivel Global.
- Trabajo en equipo con ejecutivos de cuenta, conectando y alineando las capacidades de AON para brindar un servicio diferencial.
- Desarrollo y ejecución de reuniones con oficinas referentes y clientes a nivel global.
- Uso y actualización de plataformas de información a nivel Global.
- Ejecución y Seguimiento del presupuesto planteado para la unidad.

¿En qué se diferencia esta oportunidad?

Tendrás la oportunidad de actuar con clientes de AON a nivel global para Colombia, Ecuador y Perú, conectando las diferentes áreas y capacidades de AON para ejecutar promesa de valor.

Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito

- Inglés avanzado
- Conocimiento en seguros generales
- Experiencia comprobada en mercado asegurador
- Experiencia comprobada en áreas de relacionamientos y/o comerciales
- Experiencia en puestos de dirección o coordinación de personas

Cómo apoyamos a nuestros compañeros

Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa.
Nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo. A esto lo llamamos Smart Working!

Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.


Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.

Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.

Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a ******.


Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.

"AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley, no son tolerados. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo."

#LI-LV2

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Ejecutiva Customer

**¿Te gustaría ser parte de este equipo?** La Ejecutiva comercial Bilingüe será la encargada de la atención y retención de clientes en México, Colombia y US...


Desde Abcw - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de una persona apasionada por brindar una experiência excepcional a nuestros clientes. Si te encanta interactuar con las perso...


Desde Continautos S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Trilingüe, Español

**Overview**: **Operations**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Bogotá**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Who we are looking for**: - Un asesor de...


Desde Bet365 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Bilingüe De Servicio A Clientes De Habla

**Overview**: **Operations**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Bogotá**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Who we are looking for**: - Un asesor de...


Desde Bet365 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T22:40:12.195Z