Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Coink - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director Senior De Cuenta Contact Center Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Ubicación

Bogotá, Cundinamarca

Descripción completa del empleo

Si eres profesional preferiblemente con especialización y cuentas con 4 años de experiencia en cargos estratégicos como director o gerente de operaciones, administrando operaciones de Contact Center de servicio al cliente, desarrollando estrategias que permitan controlar y optimizar la rentabilidad, utilidad, crecimiento de las campañas y satisfacción del cliente. Conocimiento en COPC . Te estamos buscando para hacer parte de un gran equipo de trabajo . te ofrecemos contrato a termino indefinido.

salario : $ 17.400.000 salario integral mas variable de $ 4.000.000 por cumplimiento de indicadores. horario: lunes a viernes con disponibilidad de tiempo Modalidad :
Hibrida . -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional4 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, senior, sr, service, costumer, clienteSi eres profesional preferiblemente con especialización y cuentas con 4 años de experiencia en cargos estratégicos como director o gerente de operaciones, administrando operaciones de Contact Center de servicio al cliente, desarrollando estrategias que permitan controlar y optimizar la rentabilidad, utilidad, crecimiento de las campañas y satisfacción del cliente. Conocimiento en COPC .

Te estamos buscando para hacer parte de un gran equipo de trabajo . te ofrecemos contrato a termino indefinido. salario : $ 17.400.000 salario integral mas variable de $ 4.000.000 por cumplimiento de indicadores. horario: lunes a viernes con disponibilidad de tiempo Modalidad : Hibrida .


- Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional4 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, senior, sr, service, costumer, cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:29:00.997Z