Ubicación
Bogotá, Cundinamarca
Descripción completa del empleo
Si eres profesional preferiblemente con especialización y cuentas con 4 años de experiencia en cargos estratégicos como director o gerente de operaciones, administrando operaciones de Contact Center de servicio al cliente, desarrollando estrategias que permitan controlar y optimizar la rentabilidad, utilidad, crecimiento de las campañas y satisfacción del cliente. Conocimiento en COPC . Te estamos buscando para hacer parte de un gran equipo de trabajo . te ofrecemos contrato a termino indefinido.
salario : $ 17.400.000 salario integral mas variable de $ 4.000.000 por cumplimiento de indicadores. horario: lunes a viernes con disponibilidad de tiempo Modalidad :
Hibrida . -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional4 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, senior, sr, service, costumer, clienteSi eres profesional preferiblemente con especialización y cuentas con 4 años de experiencia en cargos estratégicos como director o gerente de operaciones, administrando operaciones de Contact Center de servicio al cliente, desarrollando estrategias que permitan controlar y optimizar la rentabilidad, utilidad, crecimiento de las campañas y satisfacción del cliente. Conocimiento en COPC .
Te estamos buscando para hacer parte de un gran equipo de trabajo . te ofrecemos contrato a termino indefinido. salario : $ 17.400.000 salario integral mas variable de $ 4.000.000 por cumplimiento de indicadores. horario: lunes a viernes con disponibilidad de tiempo Modalidad : Hibrida .
- Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional4 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, senior, sr, service, costumer, cliente