Director Regional (Antioquia)

Detalles de la oferta

2.1 FORMACIÓN
- Profesional en carreras Administrativas con Especialización en Gestión de organizaciones.
- Formación específica en Ventas y Marketing
- Experiência de al menos 5 años en cargos Gerenciales de preferencia en áreas comerciales o de marketing en sectores como inmobiliarios,, proyectos, servicios de apoyo.Salario $ 4.000.000 mas comisiones

2.2 COMPETENCIAS
- Experiência en Alta gerencia
- Buena presentación personal
- Fluidez verbal
- Orientación al liderazgo
- Dinamismo
- Capacidad relacional
- Alta capacidad de trabajo
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Tolerancia a las cargas de trabajo

2.3 HABILIDADES
El Gerente Regional de ventas debe ser competente en la gestión del tiempo, tener una alta comprensión de la comunicación asertiva, estar orientado a brindar un servicio de primera mano y de un alto estándar de calidad en el servicio, tener amplios conocimientos en matemáticas financieras, costos, indicadores de gestión, habilidad de escucha activa.
También debe poseer buena comprensión oral y buena expresión oral.
Edad orientativa: de 30 a 40 años
Disponibilidad para viajar y conocimiento de la zona
3.
FUNCIONES PRINCIPALES

1.
Realizar labor comercial orientada al crecimiento de la Zona.
2.
Realizar visitas de instalación cuando el cliente así lo requiera
3.
Efectuar mantenimiento permanente a los clientes y usuarios actuales
4.
Coordinar el correcto cumplimiento de las funciones del personal que labora en la Regional.
5.
Crear y mantener actualizado la base de datos de los clientes actuales y potenciales.
6.
Realizar seguimiento y recaudo de cartera
7.
Realizar informes de gestión
8.
Mantener relaciones con la Autoridad, agremiaciones y demás entes de control, que soportan la labor de la Empresa.
9.
Crear mecanismos para conocer el nível de satisfacción del cliente, registrando las quejas y procurando dar pronta y oportuna solución a ellas.
10.
Transmitir las inquietudes de los clientes a los departamentos involucrados con el fin de mantener una retroalimentación y tomar las medidas correctivas necesarias.
11.
Entregar a la Gerencia Comercial informe semanal de visitas a los clientes
12.
Efectuar mejoramiento de productos y servicios en pro de buscar mejor y mayor cobertura.
13.
Realizar seguimiento a los procesos de cartera que tiene la Regional.
14.
Asistir a las reuniones solicitadas y presentar los informes requeridos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4.000.000 - $7.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Partnerships Leader - Payments

About us: DEUNA, a rapidly growing SaaS startup, is revolutionizing the e-commerce landscape in LATAM by solving the most pressing challenges faced by busine...


Deuna - Colombia

Publicado 9 days ago

Business Development Representative - Colombia/Mexico

About Owner.com Owner is the all-in-one platform that restaurants use to succeed online. Thousands of restaurant owners use our tools to build their website,...


Owner.Com Inc - Colombia

Publicado 9 days ago

Analista De Investigación Girardota

Estamos en busca de profesionales en psicología o trabajo social, o estudiantes que hayan superado el sexto semestre de psicología o trabajo social, para nue...


Csi Servicios Integrales Sas - Colombia

Publicado 9 days ago

Growth Coordinator

Direct message the job poster from DOXA Talent Bilingual Psychologist | Talent Acquisition | Recruitment & hiring specialist at Doxa Talent. #ConsciousOutsou...


Doxa Talent - Colombia

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T11:59:08.764Z