Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Mantenimiento De Máquinas

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A Sg Sst 1626204782.24

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Cactus Consultoria - Colombia

Publicado a month ago

Director De Acabados

Se requiere arquitecto con experiência mínima de 5 años en dirección de obra con amplios conocimientos de acabados en proyectos de hoteles y vivienda estrato...


Desde Hitos Urbanos Sas - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Infraestructura Ti - Con

En Grupo Intertron brindamos servicios estratégicos con especial foco en desarrollo de software y servicios IT. Colaboramos a nuestros clientes con la reducc...


Desde Grupo Intertron - Colombia

Publicado a month ago

Director O Jefe De Operaciones Call Center

Director O Jefe De Operaciones Call Center
Empresa:

Key Talent


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Director de Call Center con experiência de dos años en cargos similares preferiblemente en el sector salud, para gestionar la operación diaria del Customer Support Center.

**Requisitos**
** Experiência**: Más de 2 años de experiência como director o jefe de call center en empresas con más de 80 colaboradores.
** Formación académica**: Profesional.
- Inglés avanzado

**Condiciones**
** Salario**:A convenir.
** Tipo de contrato**: Indefinido y directo con la empresa.
** Horario**: De lunes a viernes de 8am a 5pm o de 9am a 6pm.
- **Modalidad de trabajo**:Presencial.
** Ubicación**: Itagüi, cerca al Centro Comercial Viva Envigado.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: A partir de $5.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿En qué barrio y ciudad vives?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como director o jefe de operaciones de un call center?
- ¿Has trabajado en call center del sector salud?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director O Jefe De Operaciones Call Center
Empresa:

Key Talent


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-09T00:54:39.017Z