Director / Gestor Operativo

Detalles de la oferta

Director/Gestor Operativo en Roots Rentals Palabras clave: Director Gestor Operativo Administración de vivienda turística Procesos operativos Servicio al cliente ¡Únete a Nuestro Equipo como Director/Gestor Operativo en Roots Rentals! En Roots Rentals, una empresa líder en la administración de vivienda turística, estamos buscando un Director/Gestor Operativo altamente motivado y responsable. El candidato ideal tendrá la capacidad de optimizar nuestros procesos operativos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Responsabilidades: Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de la administración de propiedades. Revisión de las áreas comunes de las sedes. Programación de las tareas diarias del personal de limpieza. Revisión de las habitaciones al finalizar las tareas de limpieza garantizando la calidad de los trabajos. Apoyo al equipo de limpieza. Inventario, monitoreo y compra de insumos de limpieza y reposiciones de inventario de las habitaciones. Revisión, monitoreo y control de los inventarios en cada habitación. Registro de consumo de productos y gestión de compras. Revisión y control del plan de limpieza y desinfección. Revisión y control del plan de mantenimiento de las sedes. Evaluación y seguimiento del personal de limpieza y mantenimiento. Reporte de horario de ingreso y salida del personal, programación de descansos y vacaciones. Reporte de daños en áreas comunes al equipo de mantenimiento. Programar el mantenimiento de los apartamentos según disponibilidad. Gestionar reparaciones y mantenimientos con proveedores externos cuando sea necesario. Coordinar y revisar las tareas realizadas por el equipo de mantenimiento. Gestionar el plan de mantenimiento de las sedes. Coordinar contratación de personal operativo y mantener la documentación del personal al día. Reportar daños de las habitaciones y asegurarse que los trabajos se mantengan al día. Mantener control sobre los procesos de reciclaje y residuos. Establecer altos estándares en servicio al cliente. Gestionar el presupuesto para maximizar eficiencia operativa. Comunicación directa con propietarios para gestionar reparaciones o mejoras. Comunicación y negociación con proveedores. Mantener documentación legal al día. Requerimientos: Más de 1 año de experiencia similar, preferiblemente en el sector hotelería o vivienda turística. Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación. Fuerte capacidad multitasking y resolución de problemas efectiva. Orientación a resultados y habilidad para trabajo en equipo. Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión operativa. Administración inmobiliaria. Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva. Liderazgo proactivo. Resolución de conflictos. Nivel de educación: Técnico. Sectores laborales: Hotelería y turismo. Servicio al cliente y afines. Dirección y Gerencia. Cargo: Director. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Principal Business Process Analyst

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