Director / Gerente En Seguridad Y Salud En El

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector público requiere para su equipo de trabajo Director o Gerente con **LICENCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO** con el siguiente perfil:

- Profesional en Administraciones, Psicología, Medicina e Ingeniería Industrial.
- Tarjeta o matricula profesional
- Licencia en seguridad y salud en el trabajo
- Debe contar con postgrado (especialización, maestría o doctorado).
- Indispensable tener **mínimo 6 años de **experiência en empresas grandes (preferiblemente en el sector público)
- Las certificaciones laborales deberán contar con funciones relacionadas con el cargo o se deberá adjuntar manual de funciones.
**En caso de no cumplir con este requisito no será tenido en cuenta.
**

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES A REALIZAR SON:

- Participar, analizar técnicamente y hacer seguimiento al desarrollo de estudios relacionados con la estructura organizacional, la planta de personal y el manual de funciones y competencias laborales de la Empresa.
- Proponer estrategias que faciliten el fortalecimiento de las dimensiones del ser, saber, hacer y estar de los trabajadores de la Empresa de acuerdo con las necesidades.
- Proponer y desarrollar los programas de bienestar, estímulos e incentivos, con el de crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral de los servidores públicos
- Articular y ejecutar la asistencia técnica requerida para la elaboración de los planes y programas previstos para la capacitación, formación y certificación de productos y servicios de los colaboradores y demás grupos de interés que lo requieran, en coordinación con las áreas ejecutoras.
- Planear, proponer, desarrollar y hacer seguimiento a los planes, programas y proyectos de medicina preventiva y del trabajo.
- Planear, proponer y desarrollar y ejecutar las políticas, planes, programas, proyectos y procedimientos de Salud y Seguridad en el Trabajo, de conformidad con las normas legales y reglamentarias.
- Definir e implementar los programas de seguridad y salud en el trabajo, ejecutar los requisitos legales aplicables, identificar los peligros, valorar los riesgos y determinar sus controles.
- Proponer, desarrollar y hacer seguimiento a estrategias, acciones y mecanismos que permitan la ejecución de la política dirigida a la prevención de conductas de acoso laboral
- Realizar acciones prácticas de apoyo para la información estadística de los procesos del área, contribuyendo a la adecuada toma de decisiones, eficiencia en la gestión de información y con el fin de identificar opciones de mejora y establecer mecanismos de control en los mismos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11.464.378 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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