Descripción del Puesto:Estamos buscando un/a Director/a de Finanzas y Administración para dirigir, planear, controlar, asesorar y coordinar todas las actividades estratégicas relacionadas con la administración, finanzas, contabilidad, tesorería, presupuestos, costos, cartera, facturación, activos y otros aspectos críticos para la toma de decisiones de la Gerencia General y la Junta Directiva. El candidato/a seleccionado/a deberá asegurar el cumplimiento de las normativas legales vigentes y promover procesos efectivos y rentables tanto económicamente como socialmente para la organización.Requisitos:- Profesional en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial, Economía u otros campos afines. Se valorará especialización en Dirección Financiera.Experiencia comprobada mínima de 5 años en posiciones de liderazgo en áreas financieras y administrativas.- Amplio conocimiento en gestión de recursos económicos, análisis financiero, presupuestos y estrategias financieras.- Habilidades demostradas en negociación, gestión de costos, contabilidad y gestión de personal.- Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios hacia el logro de objetivos estratégicos.Responsabilidades:- Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para optimizar costos, liquidez, rentabilidad, eficiencia y seguridad.- Realizar análisis financiero y diseñar estrategias financieras para alcanzar objetivos establecidos.- Proyectar y gestionar el presupuesto, garantizando la disponibilidad de recursos para las obligaciones de la compañía.- Dirigir y estructurar los procesos de contabilidad, facturación, tesorería, cartera, administración, gestión humana y SSGST cumpliendo con las normativas vigentes.- Definir políticas y parámetros para los procesos del área y mantener negociaciones con entidades financieras y proveedores para reducir costos.- Participar en la planeación estratégica, cumplimiento de indicadores, seguimiento, control y reporte.- Supervisar el mantenimiento y reparación de activos de la empresa y asegurar la custodia de la documentación administrativa y financiera.- Gestionar el proceso de contratación, liquidación de nómina, prestaciones legales y demás aspectos relacionados con recursos humanos.- Planear y ejecutar programas y proyectos para mejorar el clima organizacional.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Beneficios competitivos y compensación acorde a experiencia y habilidades.Preferiblemente que resida en:Madrid, CundinamarcaFunza,MosqueraChíaCotaBogota zona noroccidente o nororiente#J-18808-Ljbffr