Acerca de nuestro cliente Compañía del sector salud.
Descripción Elaborar y gestionar los presupuestos anuales , garantizando que los recursos se asignen adecuadamente a las actividades y proyectos.
Supervisar las finanzas de la fundación , asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas contables vigentes.
Asegurar la eficiencia en el uso de los recursos y la implementación de buenas prácticas.
Gestionar la tesorería y los flujos de caja , asegurando que la fundación tenga suficiente liquidez para cubrir sus necesidades operativas.
Elaborar informes financieros periódicos para la alta dirección y el consejo directivo, así como para entidades externas como auditores o financiadores.
Controlar y analizar los costos de proyectos y servicios , proponiendo medidas de optimización y reducción de gastos sin afectar la calidad de los servicios de salud.
Buscar y gestionar nuevas fuentes de financiamiento para la fundación, incluyendo donaciones y subvenciones.
Liderar las áreas de compras, tecnología y legal.
Seguimiento a la cartera, actividades de conciliación, cobro y acuerdos de pago.
Evaluar descuentos financieros y negociaciones especiales que permitan ahorros.
Implementar controles financieros y procedimientos para asegurar la integridad y exactitud de los registros contables.
Realizar análisis financieros periódicos para identificar desviaciones y oportunidades de mejora en la gestión de recursos.
Perfil buscado (h/m) Profesional en Finanzas, Administración de empresas, contaduría y afines.
Especialización y/o maestría en Finanzas.
Experiencia general de mínimo 13 años y específica como Gerente / Dirección Financiera y administrativa de mínimo 6 años con responsabilidades como las descritas.
Experiencia en empresas del sector salud en cargos de gerencia y/o dirección financiera y administrativa.
Liderazgo, orientación al detalle, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo son competencias requeridas.
Qué Ofrecemos Interesante reto laboral.
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