Director En Seguros De Servicio Al Cliente De

Detalles de la oferta

**Director en Seguros de Servicio al Cliente de cuentas Globles y Locales de Health Solutions REQ 2496254**
**Ubicación: Bogotá, Colombia**
**¿Quiénes somos?
**

Nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor.
En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.
En Aon, todo comienza con nuestros clientes.
La cultura del servicio al cliente es la base de nuestras relaciones de confianza.
Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.
Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.
Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales prominentes enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.
**¿Por qué trabajar con nosotros?
**
**En esencia, creamos impacto social todos los días.
Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.
Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones con profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nível local y global.
Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas.
A través de la multiplicidad de culturas, experiências e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación.
Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.
Aon es una empresa impulsada por su misión.
Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.
**Beneficios**:
Oportunidad de línea de carrera

Buen ambiente laboral

Contrato indefinido y salario acorde al mercado.
**Propósito General.
** _(Breve resumen del objetivo de la posición)_

Liderar las estrategias Corporativas Health Solution de Servicio al Cliente globales y locales para cuentas multinacionales y corporativas, generando valor agregado y un alto nível de satisfacción al cliente frente a la atención de sus necesidades, con el propósito de posicionar nuestra compañía como la mejor del mercado en el acompañamiento y consultoría en programas asegurables de beneficios para los empleados de nuestros clientes y de crecer sosteniblemente rentablemente, garantizando cumplimiento de presupuesto de ventas, fidelización de nuestros clientes y un alto nível de compromiso con nuestros colaboradores y colegas.
**Responsabilidades.
** _(Describa cuales serían las actividades y acciones que la persona ejecutará en su día a día)_
- Cumplimiento de metas en presupuestos de ventas
- Cumplimiento de metas en Indicadores de retención de clientes
- Cumplimiento de metas en indicadores de resultado de satisfacción de clientes
- Administración financiera de portafolio de clientes y líneas de negocio
- Liderazgo de equipos de alto rendimiento y trabajo en equipo
- Motivación y compromiso de colegas
- Desempeño y Desarrollo de colaboradores
**Requerimientos del Puesto.
**
- Experiência: 5 años en; seguros de personas, atención de servicio al cliente, responsabilidad de presupuestos y liderazgo de equipos.
- Conocimientos Técnicos: Seguros de personas, Vida y salud y ARL
- Estudios y/o especialidades: Cualquier carrera a fin al negocio (administración, economía, ingeniería industrial, medicina)
- Idiomas: inglés Intermedio alto
- Herramientas Tecnológicas: Office con nível avanzado en Excel.
**Competencias Clave.
**_(Conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñar el rol)_
- Vocación y actitud de Servicio
- Habilidades comerciales y alto nível de relacionamiento
- Habilidades en la administración de herramientas comerciales
- Pensamiento Critico
- Comunicación y Escucha estratégica
- Control emocional
- Capacidad de Planificar y organizar
- Capacidad de negociación
- Capacidad de delegación
- Resolución de problemas
- Trabajo en Equipo
- Empatía
- Liderazgo, fomentando la motivación.
- Innovación
- Resiliencia
**Principales Retos.
**:

- Cumplimiento de presupuestos
- Gestión comercial y de servicio al cliente remoto manteniendo cercanía e identificando oportunidades
- Liderazgo de equipos de alto rendimiento de manera remota manteniendo un alto nível de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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