Estamos en la búsqueda de un Director de E-commerce excepcional, que posea una combinación única de habilidades técnicas en marketing digital, junto con un fuerte liderazgo y compromiso. Algunas De Tus Funciones Gestión de la venta a través de diferentes estrategias comerciales y de mercadeo para la tienda Online y Marketplaces. Análisis del comportamiento de los clientes y las tendencias del mercado para identificar oportunidades de crecimiento. Desarrollar y aplicar campañas de marketing digital de performance, donde se obtenga la mayor optimización entre inversión, tráfico generado y venta (ROAS). Optimización de la rotación de inventario e identificación del correcto sell thru. Optimización de motores de búsqueda (SEO). Garantizar la experiencia del usuario del sitio web, es decir que sea fácil de navegar, receptivo y seguro. Gestionar el equipo de comercio electrónico y colaborar con los diferentes stakeholder internos como TI, logística, producción, mercadeo, etc., y con stakeholder externos como VTEX, Shopify o pasarelas de pagos, agencias, entre otros. Formación Académica Requerida Profesional en Mercadeo, Publicidad, Mercadeo Digital o Administración de Empresas. Competencias y Habilidades Liderazgo efectivo y visión estratégica del negocio. Inteligencia emocional para gestionar equipos con empatía y firmeza. Capacidad analítica y de resolución de problemas. Habilidades de organización, planificación y proactividad. Fuerte sentido de responsabilidad. Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en roles comerciales con un enfoque en marketing digital. (deseable Retail) CONDICIONES ESPECIALES Cultura empresarial dinámica y colaborativa. Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño. Modalidad de trabajo híbrido, combinando 3 días presenciales y 2 días de trabajo remoto. #J-18808-Ljbffr