Director De Zona

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo Director de Zona Costa
*Requisitos
Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas y/o a fines a negocios de alimentos y bebidas, manipulación de Alimentos.

*Funciones
1. Planificar y controlar el costo de las plantas de personal de los puntos de venta.
2. Participar del proceso de selección de acuerdo al procedimiento establecido.
3. Gestionar, consolidar y auditar las novedades de personal (permisos, vacaciones, calamidades, licencias, retiros) y las reportadas por el Administrador.
4. Realizar la toma de descargos para procedimiento disciplinario y ejecutar las sanciones determinadas por el área jurídica laboral.
5.
Ejecutar y controlar el plan de inducción y capacitación al personal verificando la ejecución de los procesos.
6. Identificar las necesidades de capacitación al personal a cargo y gestionar su atención
7. Atender y gestionar las inquietudes, quejas o reclamos que por servicio o calidad presentan los clientes cumpliendo los parámetros y procedimientos de la compañía.
8. Liderar junto con el Administrador los planes de acción derivados de las auditorías realizadas a los puntos de venta.
9. Acompañar las visitas de autoridades y entes de control a los puntos de venta a su cargo e informar a las áreas correspondientes.
10. Elaborar el presupuesto y hacer seguimiento al cumplimiento de ventas.
11. Diseñar e implementar estrategias orientadas al incremento en ventas.
12. Establecer niveles de control referente a suministros, materia prima, mano de obra y controlables de la zona a cargo.
13. Asignar, informar y retroalimenta a su equipo de trabajo el presupuesto mensual de ventas y gastos
14. Realizar seguimiento y controlar el descontinuado, cortesías, anulaciones,
diferencias de inventario.
15. Velar por el correcto uso de los elementos de marketing y comunicación de las campañas promocionales de orden nacional y local.
16. Liderar relación comercial con los centros comerciales en los que se tengan puntos de venta. 17. Hacer seguimiento a la competencia y entorno, informando las posibles amenazas y oportunidades para generar planes de acción.
18. Ejecutar el shopping de precios, ejecutar las actividades y procedimientos establecidos para garantizar la apertura exitosa de nuevos puntos de venta.
19. Dar atención al cliente interno y externo de acuerdo con los estándares establecidos por la compañía.
Experiencia
Indispensable experiencia mínima de 2 años en administración de puntos de venta. Se requiere experiencia comercial en alimentos

Salario $4.000.000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Director (A) Predial

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países do...


Sacyr - Bolívar

Publicado a month ago

Guarda De Seguridad

Empresa multinacional requiere para su equipo de trabajo **GUARDAS SE SEGURIDAD**, bachilleres, con situación militar definida, curso actualizado de vigilanc...


Prosegur - Bolívar

Publicado a month ago

Gerente De Distrito Costa 2 (Cartagena)

Reconocido laboratorio farmacéutico requiere un profesional en carreras administrativas o áreas afines, con experiencia de mínimo 5 años como gerente, en el ...


Bolívar

Publicado a month ago

Director De Zona Costa

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo Director de Zona Costa. Requisitos: Tecnólogo o Profesional en carreras administra...


Alianza Temporal S.A.S - Bolívar

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T10:50:29.917Z