Director De Zona

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo Director de Zona Costa.
Requisitos Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas y/o a fines a negocios de alimentos y bebidas, manipulación de Alimentos.
Funciones 1.
Planificar y controlar el costo de las plantas de personal de los puntos de venta.
2.
Participar del proceso de selección de acuerdo al procedimiento establecido.
3.
Gestionar, consolidar y auditar las novedades de personal (permisos, vacaciones, calamidades, licencias, retiros) y las reportadas por el Administrador.
4.
Realizar la toma de descargos para procedimiento disciplinario y ejecutar las sanciones determinadas por el área jurídica laboral.
5.
Ejecutar y controlar el plan de inducción y capacitación al personal verificando la ejecución de los procesos.
6.
Identificar las necesidades de capacitación al personal a cargo y gestionar su atención.
7.
Atender y gestionar las inquietudes, quejas o reclamos que por servicio o calidad presentan los clientes cumpliendo los parámetros y procedimientos de la compañía.
8.
Liderar junto con el Administrador los planes de acción derivados de las auditorías realizadas a los puntos de venta.
9.
Acompañar las visitas de autoridades y entes de control a los puntos de venta a su cargo e informar a las áreas correspondientes.
10.
Elaborar el presupuesto y hacer seguimiento al cumplimiento de ventas.
11.
Diseñar e implementar estrategias orientadas al incremento en ventas.
12.
Establecer niveles de control referente a suministros, materia prima, mano de obra y controlables de la zona a cargo.
13.
Asignar, informar y retroalimentar a su equipo de trabajo el presupuesto mensual de ventas y gastos.
14.
Realizar seguimiento y controlar el descontinuado, cortesías, anulaciones, diferencias de inventario.
15.
Velar por el correcto uso de los elementos de marketing y comunicación de las campañas promocionales de orden nacional y local.
16.
Liderar relación comercial con los centros comerciales en los que se tengan puntos de venta.
17.
Hacer seguimiento a la competencia y entorno, informando las posibles amenazas y oportunidades para generar planes de acción.
18.
Ejecutar el shopping de precios, ejecutar las actividades y procedimientos establecidos para garantizar la apertura exitosa de nuevos puntos de venta.
19.
Dar atención al cliente interno y externo de acuerdo con los estándares establecidos por la compañía.
Experiencia Indispensable experiencia mínima de 2 años en administración de puntos de venta.
Se requiere experiencia comercial en alimentos.
Salario $4.000.000 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Higiene

About the Job Four Seasons is looking for a highly skilled and dedicated individual to join our team as a Safety and Health Manager. This role will be respon...


Four Seasons Hotels Ltd - Bolívar

Publicado 10 days ago

Director Deportivo Senior En Cd Tenerife

CD Tenerife ha anunciado la contratación de Juan Carlos Cordero como su nuevo Director Deportivo. Esta incorporación se produce de manera inmediata y durará ...


Director File - Bolívar

Publicado 10 days ago

Supervisor De Planta

Importante empresa del sector de Gas , requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Planta para la ciudad de Cartagena. Esta persona debe ser técnico, te...


Nases - Bolívar

Publicado 10 days ago

Solo Quedan 24H) Gerente Deportivo Senior Con Amplia Experiencia En Fútbol Y Liderazgo Eficient[...]

Gerente Deportivo Senior con Amplia Experiencia en Fútbol y Liderazgo Eficiente - Cartagena de Indias Cartagena de Indias busca un Gerente Deportivo con ampl...


Director File - Bolívar

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T11:46:29.747Z