Director De Zona - Costa

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo Director de Zona Costa

Requisitos
Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas y/o afines a negocios de alimentos y bebidas, manipulación de Alimentos.
Funciones
Planificar y controlar el costo de las plantas de personal de los puntos de venta.
Participar del proceso de selección de acuerdo al procedimiento establecido.
Gestionar, consolidar y auditar las novedades de personal (permisos, vacaciones, calamidades, licencias, retiros) y las reportadas por el Administrador.
Realizar la toma de descargos para procedimiento disciplinario y ejecutar las sanciones determinadas por el área jurídica laboral.
Ejecutar y controlar el plan de inducción y capacitación al personal verificando la ejecución de los procesos.
Identificar las necesidades de capacitación al personal a cargo y gestionar su atención.
Atender y gestionar las inquietudes, quejas o reclamos que por servicio o calidad presentan los clientes cumpliendo los parámetros y procedimientos de la compañía.
Liderar junto con el Administrador los planes de acción derivados de las auditorías realizadas a los puntos de venta.
Acompañar las visitas de autoridades y entes de control a los puntos de venta a su cargo e informar a las áreas correspondientes.
Elaborar el presupuesto y hacer seguimiento al cumplimiento de ventas.
Diseñar e implementar estrategias orientadas al incremento en ventas.
Establecer niveles de control referente a suministros, materia prima, mano de obra y controlables de la zona a cargo.
Asignar, informar y retroalimentar a su equipo de trabajo el presupuesto mensual de ventas y gastos.
Realizar seguimiento y controlar el descontinuado, cortesías, anulaciones, diferencias de inventario.
Velar por el correcto uso de los elementos de marketing y comunicación de las campañas promocionales de orden nacional y local.
Liderar relación comercial con los centros comerciales en los que se tengan puntos de venta.
Hacer seguimiento a la competencia y entorno, informando las posibles amenazas y oportunidades para generar planes de acción.
Ejecutar el shopping de precios, ejecutar las actividades y procedimientos establecidos para garantizar la apertura exitosa de nuevos puntos de venta.
Dar atención al cliente interno y externo de acuerdo con los estándares establecidos por la compañía.
Experiencia
Indispensable experiencia mínima de 2 años en administración de puntos de venta.
Se requiere experiencia comercial en alimentos.
Salario : $4.000.000.
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Disponibilidad de viajar: Sí

Palabras clave : líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, área.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Higiene

About the Job Four Seasons is looking for a highly skilled and dedicated individual to join our team as a Safety and Health Manager. This role will be respon...


Four Seasons Hotels Ltd - Bolívar

Publicado 3 days ago

Director Deportivo Senior En Cd Tenerife

CD Tenerife ha anunciado la contratación de Juan Carlos Cordero como su nuevo Director Deportivo. Esta incorporación se produce de manera inmediata y durará ...


Director File - Bolívar

Publicado 3 days ago

Supervisor De Planta

Importante empresa del sector de Gas , requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Planta para la ciudad de Cartagena. Esta persona debe ser técnico, te...


Nases - Bolívar

Publicado 3 days ago

Solo Quedan 24H) Gerente Deportivo Senior Con Amplia Experiencia En Fútbol Y Liderazgo Eficient[...]

Gerente Deportivo Senior con Amplia Experiencia en Fútbol y Liderazgo Eficiente - Cartagena de Indias Cartagena de Indias busca un Gerente Deportivo con ampl...


Director File - Bolívar

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T04:20:56.880Z