Director De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**DIRECTOR DE SERVICIO AL CLIENTE**
**Ubicación: Bogotá - Colombia**
**¿Quiénes somos?
**

Nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor.
En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.
En Aon, todo comienza con nuestros clientes.
La cultura del servicio al cliente es la base de nuestras relaciones de confianza.
Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.
Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.
Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales prominentes enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.
**¿Por qué trabajar con nosotros?
**
**En esencia, creamos impacto social todos los días.
Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.
Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones con profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nível local y global.
Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas.
A través de la multiplicidad de culturas, experiências e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación.
Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.
Aon es una empresa impulsada por su misión.
Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.
**Beneficios**:
Oportunidad de línea de carrera

Buen ambiente laboral

Contrato indefinido y salario acorde al mercado.
**Propósito General.
**

Apoyar al Gerente de Servicio al Cliente en la ejecución de la estrategia de Comercial Risk en clientes corporativos grandes, liderando y garantizando la ejecución de la oferta de servicios, la correcta y oportuna atención y satisfacción del cliente, logrando su fidelización, cumplir el presupuesto que le sea asignado y descubrir oportunidades de negocios nuevos para el crecimiento del portafolio a su cargo

**Responsabilidades.
**

1.
Cumplimiento de metas cliente existente

2.
Lograr la fidelización, retención del portafolio de clientes

3.
Cumplimiento de metas en indicadores de resultado de satisfacción de clientes NPS

4.
Administración de las cifras de ingresos e inversión de portafolio de clientes y líneas de negocio

5.
Articular los equipos de operaciones, placement, siniestros para la adecuada atención del cliente

6.
Liderar a los ejecutivos de cuenta inhouse que le sean asignados

7.
Programar, preparar y atender los comités de seguimiento con el cliente

8.
Administrar el programa de seguros de los clientes asignados a su portafolio:

- Controlar las novedades y requerimientos del cliente sobre las pólizas que conforman el programa de seguros.
- Realizar seguimiento y evaluar los nuevos requerimientos de los clientes con relación a su programa de seguros de P & C (TRDM, RC, Cumplimiento, SARIC, Autos, D & O, IRF, Cyber, Transportes)
- Acompañar y verificar el estado de siniestros.
- Elaborar y desarrollar el programa de capacitaciones y el cronograma de actividades de atención para los clientes asignados.
9.
Controlar y revisar el proceso de renovación del programa de seguros:

- Recopilar información y formularios necesarios para remitir al área técnica.
- Acompañar la presentación y asesorar al cliente sobre la oferta de renovación del programa de seguros.
- Recibir confirmación escrita por parte del cliente de la renovación de su programa de seguros y solicitar la renovación de Sarlaft, Toba, y sus documentos.
10.
Entregar el programa de seguros al cliente:

- Realizar la entrega personalizada del programa de seguros al cliente nuevo o renovación e iniciar nuevamente el proceso administración del programa.
11.
Velar por el desarrollo del equipo de trabajo:

- Evaluar las necesidades de formación del equipo
- Desarrollar a colegas del equipo para una adecuada atención de las necesidades del cliente.
- Retroalimentar a los miembros del equipo de trabajo sobre las fortalezas y oportunidades de mejora que tienen
**Requerimientos del Puesto.
**

Profesional en ciencias administ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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