Director de Operaciones
Buscamos un profesional experimentado para ocupar el cargo de Director de Operaciones en nuestra empresa FUMISERVICES S.A.S.
Responsabilidades
1. Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center.
2. Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
3. Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de atención al cliente efectivo.
4. Gestionar la logística interna de la empresa.
5. Establecer objetivos por productividad logística y rentabilidad.
6.
Planificar el modo en que los objetivos van a ser alcanzados.
7. Estandarizar procesos óptimos y analizar diferentes herramientas eficientes.
8. Desarrollar planes de acción y repartir responsabilidades para conseguir los objetivos.
9. Satisfacer la demanda de los productos o servicios en cuestión.
10. Monitorizar el equipo de trabajo.
11. Identificar oportunidades de mejora empresarial.
12. Elaborar medidas preventivas y soluciones logísticas.
13. Tener un buen contacto con los clientes existentes y nuevos.
14. Asesorar y motivar.
15. Supervisar y colaborar en la estrategia de ventas.
16. Analizar y evaluar las ventas.
17. Conocimiento de CRM.
18. Manejo de personal.
19. Manejo de marketing.
20. Manejo de clientes internos y externos.
21. Aperturas de nuevos mercados.
22. Coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la retención de clientes.
23. Monitorizar la actividad de los empleados para confirmar que trabajan alineados con los objetivos de la empresa.
Requisitos y habilidades
1. Conocimientos sobre gestión de equipos.
2.
Organización y costumbre trabajando bajo planificaciones.
3. Capacidad para entender y adaptarse a diferentes contextos y escenarios.
4. Perfil analítico para averiguar las tendencias del mercado.
5. Conocimiento sólido sobre tecnologías.
6. Actitud de liderazgo.
7. Capacidad para ser guía, asesor y compañero del equipo.
8. Capacidad para motivar e influir positivamente en el grupo.
9. Objetividad ante situaciones complicadas o desacuerdos.
10. Habilidad comunicativa de manera asertiva.
Que Ofrecemos
1. Incorporación inmediata.
2. Salario a convenir.
3. Horario: jornada completa.
4. Entorno de trabajo dinámico.
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