DIRECTOR DE OPERACIONESCompany in BogotáStarts 30 MayWhat you'll earn$7..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando Director de operacionesFUNCIONES Se requiere que la persona sea profesional y especialista, que cuente con 5 años de experiencia certificada liderando operaciones en el sector, preferiblemente campañas de atención al cliente en áreas de salud, y manejo de equipos de más de colaboradores, análisis de indicadores para la toma de decisiones, presentación de informes, manejo de presupuesto y liderazgo de equipos. REQUISITOS Nivel académico: Especializacion en cursoÁrea de desempeño: OperacionesConocimientos específicos: Se requiere que la persona sea profesional y especialista, que cuente con 5 años de experiencia certificada liderando operaciones en el sector, preferiblemente campañas de atención al cliente en áreas de salud, y manejo de equipos de más de colaboradores, análisis de indicadores para la toma de decisiones, presentación de informes, manejo de presupuesto y liderazgo de equipos.. .Se requiere que la persona sea profesional y especialista, que cuente con 5 años de experiencia certificada liderando operaciones en el sector, preferiblemente campañas de atención al cliente en áreas de salud, y manejo de equipos de más de colaboradores, análisis de indicadores para la toma de decisiones, presentación de informes, manejo de presupuesto y liderazgo de equipos.. . Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $7..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: de luhes a sabadosWhat you'll be doingSe requiere que la persona sea profesional y especialista, que cuente con 5 años de experiencia certificada liderando operaciones en el sector, preferiblemente campañas de atención al cliente en áreas de salud, y manejo de equipos de más de colaboradores, análisis de indicadores para la toma de decisiones, presentación de informes, manejo de presupuesto y liderazgo de equipos.