Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Contabilidad En Darplas Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Darplas SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Contabilida...


Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería

importante compañía busca para su equipo de trabajo profesional en administración de empresas, administración financiera, economía o afines para el cargo de ...


Grupo Empresarial Mercury - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Revenue Management - Sector Hotelero

Ven a trabajar con un maravilloso equipo de trabajo para prestigiosa compañía del sector hotelero, con presencia en Bogotá y Medellín, para ocupar el cargo d...


Florida Inversiones - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Collections Specialist (Commercial Real Estate) - (Hr30683Dc)

Job Title: Collections Specialist (Commercial Real Estate) Location:  Remote (PST Time zone) Salary Range:  up to 2400 USD Work Schedule:  Monday - Friday, 8...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Operaciones Cobranza Contact Center

Detalles de la oferta

Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center, administrando equipos de trabajo, diseñando estrategias de operación de contact center, cumplimiento de indicadores operativos y financieros, optimización de presupuesto, relacionamiento con cliente. Te estamos buscando para hacer parte de nuestro gran equipo de trabajo. Te ofrecemos contrato a termino indefinido.salario: $ 7.235.000 mas comisiones de hasta $ 2.000.000 con prestaciones de ley. horario: lunes a viernes presencial.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional3 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, cobro, payment, collectionSi eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center, administrando equipos de trabajo, diseñando estrategias de operación de contact center, cumplimiento de indicadores operativos y financieros, optimización de presupuesto, relacionamiento con cliente. Te estamos buscando para hacer parte de nuestro gran equipo de trabajo. Te ofrecemos contrato a termino indefinido.salario: $ 7.235.000 mas comisiones de hasta $ 2.000.000 con prestaciones de ley. horario: lunes a viernes presencial.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional3 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, cobro, payment, collection


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:14:10.154Z