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Director De Oficina Inclusión Financiera - Medellin En Fundación Delamujer Colombia

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Fundación delamujer Colombia a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Oficina Inclusión Financiera - Medellin.
Compensación: COP 3.5M/mes.
+ Comisiones Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia.
Misión de Fundación delamujer Colombia: "Resolver los problemas de las personas de bajos ingresos, preferiblemente a las mujeres a través del acceso y uso de servicios financieros y no financieros responsables, con el fin de mejorar su bienestar y transformar sus vidas positivamente."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +2 años de experiencia en finanzas y gestión de equipo.
- Eres competente en microcrédito y análisis financiero.
- Tienes interés en planeación estratégica.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más: Tu misión principal será: definir, guiar y controlar estrategias, planes y acciones que faciliten la solución de necesidades y oportunidades productivas de empresarios de la microempresa, siguiendo los procedimientos establecidos en la organización y con una administración responsable de la oficina, los recursos físicos, financieros y el talento humano a cargo.
Otras responsabilidades: - Garantizar la rentabilidad de la oficina cumpliendo con el presupuesto comercial anual y ejecutarlo, dando cumplimiento a los indicadores sociales, de talento humano comerciales, operativos y financieros.
- Cumplir la productividad y la calidad de la cartera de su oficina, garantizando una gestión responsable y ética de la misma, evitando comportamientos que la dañen o perjudiquen económica y reputacionalmente a la organización.
- Efectuar el análisis integral de riesgo de crédito a través de los comités de crédito, con aprobaciones que cumplan con los criterios de calidad, información certera sobre la base de la normatividad vigente.
- Asegurar una gestión oportuna en la recuperación de cartera, liderando activamente los comités de mora, definiendo y ejecutando estrategias, acuerdos, controles y seguimientos para su disminución.
- Asegurar en sinergia con el equipo regional de talento humano la selección, entrenamiento, realimentación del desempeño, sucesión, retención, fidelización y reorientación del personal a su cargo, con el fin de cumplir las metas financieras, comerciales y sociales establecidas en la Organización.
- Asegurar la calidad del servicio, la fidelización y las relaciones a largo plazo con los clientes siguiendo los principios y prácticas establecidas organizacionalmente, lo cual incluye, pero no se limita a la resolución de las PQRS de los clientes de manera oportuna, respetuosa y efectiva.
Requisitos para la postulación: - Ser profesional en áreas administrativas, financieras, agropecuarias y/o comerciales.
- Experiencia superior a 2 años en cargos afines en el sector de microfinanzas, administrando oficinas con equipos.
- de trabajo a cargo, cumplimiento de metas y recuperación de cartera.
- Alta capacidad de análisis y sólido conocimiento en conceptos financieros.
- Contar con medio de transporte.
- Salario básico + Auxilio movilización + Bonificación por cumplimiento + Beneficios extralegales.
Beneficios del trabajo: - Póliza de Vida Patronal.
- Plan exequial Integral.
- Convenios Fundación delamujer.
- Horario de lunes a sábado.
- Contrato a término fijo directamente con Fundación delamujer.
- Plan de carrera con oportunidades de ascenso dentro de la organización.
- Beneficios adicionales y prestaciones de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:36:00.437Z