* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Financiero * Funciones del cargo: Empresa del sector financiero, requiere para su grupo de trabajo director de oficina de inclusión financiera quien se encargará de definir, guiar, gestionar y controlar estrategias, planes y acciones que faciliten la solución de necesidades y oportunidades productivas de empresarios de la microempresa, siguiendo los procedimientos establecidos en la Organización y con una administración responsable de la oficina, los recursos físicos, financieros y el talento humano a cargo.
Funciones: -Garantizar la rentabilidad de la oficina cumpliendo el presupuesto comercial anual y los indicadores establecidos.
-Mantener la productividad y calidad de la cartera, gestionando de forma responsable y ética.
-Realizar análisis de riesgo de crédito mediante los comités correspondientes, asegurando el cumplimiento de normativas.
-Liderar la recuperación de cartera, estableciendo estrategias y controles para disminuir la mora.
-Colaborar con el equipo de talento humano en la selección, entrenamiento y retención del personal para alcanzar metas organizacionales.
-Asegurar la calidad del servicio y la fidelización de clientes, gestionando adecuadamente las PQR's.
-Coordinar actividades administrativas y operativas, como la gestión de efectivo, incidencias y arqueos de caja.
Estudios: Profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Industrial, Financiera, Agropecuaria o carreras afines.
Experiencia: Mínima de dos (2) años en cargos de dirección comercial o cargos afines, administrando oficinas con manejo de personal en empresas de tamaño equivalente.
Salario: Rango Salarial entre $2.100.000 a 2.635.000 + Bonificaciones + Auxilio de movilidad no constitutivo de salario + Prestaciones de Ley Contrato: Termino fijo Horario: lunes a Viernes Tiempo Completo - sábado - Media Jornada Lugar de trabajo: Andes- Antioquia .Total, disponibilidad para realizar su labor 90% en zona rural, 10% oficina.
Debe contar con licencia de conducción y vehículo para transportarse.
* Requisitos: -Profesional en Admin de Empresas, Economía, Contabilidad, Industrial, Financiera, Agropecuaria -2 años de experiencia n cargos de dirección comercial o cargos afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.