Empresa dedicada a la producción y comercialización de EPP y herramientas, se encuentra en búsqueda de un Director de Mercadeo. Si cumple con las competencias requeridas para el cargo no dude en aplicar a esta vacante:
Estudio Profesional
Salario Básico + Comisiones. Mínimo: 5 millones.
Experiencia - 4+ años de experiencia demostrada en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado y 3+ años en habilitación de ventas en sector Real.
- Comprensión de los puntos de contacto de marketing y ventas.
- Experiencia en redes sociales y conocimiento de herramientas de diseño (SEO, SEM y análisis Web, etc.)
Tipo de contrato - Por temporal o puede ser directo a término fijo de acuerdo a negociación.
Funciones
- Posicionamiento de marca propia
- Responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de Marketing que nos permitan traer clientes nuevos, ampliar cobertura y mantener los existentes, mejorando la rentabilidad para la empresa.
- Elaborar, ejecutar y controlar el Plan Estratégico de Mercadeo acorde con los objetivos compañía y con las variables de producto, precio, plaza, promoción y servicio.
- Identificar necesidades del mercado que permitan implementar estrategias de fidelización y satisfacción, las cuales son diferentes a las políticas del servicio.
- Negociar el Coop publicitario con cada una de las marcas representadas, que apoyen las estrategias definidas en el Plan Estratégico de Mercadeo y potencialicen las marcas en el mix del portafolio.
- Coordinar la organización de eventos a nivel nacional dirigidos a captar clientes potenciales que permitan el crecimiento de la cartera de clientes, como la expansión de la compañía en los sectores estratégicos y/o sectores geográficos definidos en el Plan Estratégico de Mercadeo.
- Capacidad de ejecutar y dar cierre a los proyectos en curso.
Habilidades
- Visión estratégica . Que vea el panorama global y que alinee los objetivos de la empresa con los objetivos de marketing
- Creatividad e innovadora en el diseño de campañas que capten la atención del público
- Liderazgo
- Comercial (que vaya más de las necesidades del cliente en temas comerciales)
- Efectividad para comunicar y desarrollar ideas e forma clara
- Adaptabilidad a los cambios de la compañía, el mercado y la tecnología que sea vanguardista y sepa priorizar
- Orientación a resultados: Foco en alcanzar resultados medibles, como aumento en ventas, reconocimiento de marca y cuota de mercado
- Persona con valores,