Empresa del sector tecnología venta de celulares nuevos y seminuevos de todas las marcas, se encuentra en búsqueda de su próximo director de mercadeo. Profesional de mercadeo o carreras afines, con más de 2 años de experiencia en: Objetivo del cargo: Responsable de desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de marketing y ventas para la empresa. Planifica, ejecuta y supervisa estrategias y operaciones de ventas, asegurándose de alinear los objetivos comerciales con las acciones de mercadeo. Funciones: Desarrollar Estrategias Integradas: Diseñar e implementar estrategias que integren ventas + marketing, que maximicen el impacto y la eficacia (performance). Supervisar y dirigir tanto al equipo comercial como al equipo de marketing, fomentando la sinergia entre ambos. Realizar análisis de competencia para identificar oportunidades de crecimiento, posicionamiento y share. Definir estrategias y plan de Mercadeo de largo, mediano y corto plazo para la empresa de lanzamiento y promoción de productos específicos y generales. Optimización de la experiencia de compra en canales OFF y ON. Cumplimiento de indicadores de KPI trimestrales. Manejo de office, Excel intermedio, redacción, manejo de indicadores, administración de recursos (talento, financiero, inventario de productos), planificación de estrategias comerciales y manejo de tecnologías de la información. Capacitar y habilitar a los integrantes del equipo de trabajo e identificar oportunidades de crecimiento de los negocios ecosistemas digital. Definir la propuesta de valor y los pilares estratégicos, establecer el roadmap de trabajo. Establecer los indicadores clave de performance digital. Condiciones laborales: Horario laboral: lunes a sábados. (Cumpliendo las 46 horas legalmente establecidas) 2 días desde casa y 4 desde oficina. Modalidad de trabajo: Híbrido. Salario: 6´000.000 + Prestaciones de ley. Tipo de Contrato: término fijo por 3 meses posterior a término indefinido. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional. 2 años de experiencia. Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo. #J-18808-Ljbffr