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con un historial comprobado de trabajo en equipos multifuncionales y con consultores externos.
**?**Capacidad de gestionar y motivar al equipo de marketing para lograr la unidad, cumplimiento de objetivos y potenciar sus resultados.
?Capacidad de hacer seguimiento de todo el trabajo de los diferentes perfiles del equipo y analizar, corregir o implementar según necesidad.
?Dominio del inglés hablado y escrito en un nível intermedio alto o superior.
**?**Profundo conocimiento analítico para manejar las principales herramientas de marketing online** (FunnelerPRO, KEAP, Zappier, Google Analytics, etc )**
?Capacidad de aterrizar las estrategias en tareas, proyectos y con fecha de la estrategia que defina dirección.
?Capacidad de aportar ideas innovadoras que potencien los resultados.
?Colaboración con partes interesadas para identificar áreas de mejora y fomentar la mejora continua.
?Conocimiento de **SCRUM** como modelo de gestión de proyectos en un equipo multidisciplinar.
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?Conocimiento en la creación de procesos de trabajo para documentar las tareas del día a día y que queden en la base de conocimiento de la empresa.
?Conocimiento de IA para implementar en los procesos de venta y marketing de la empresa.
**Competencias y habilidades**:
Agudeza estratégica y de negocio, con la capacidad de adaptar estrategias a diferentes productos y audiencias.
Toma de decisiones ágil y asertiva, especialmente en entornos multifacéticos.
Excelentes habilidades de comunicación para transmitir ideas de manera efectiva a diversos públicos.
Administración de procesos y capacidad para simplificar procesos complejos en entornos digitales.
Empuje por obtener resultados y enfoque en la eficiencia y competitividad.
Iniciativa, creatividad e innovación para abordar los desafíos del marketing online actual.
Capacidad de autogestión y medición del trabajo, cumpliendo planes con eficacia.
Regirse por ética y valores sólidos en todas las iniciativas de marketing.
Habilidad organizativa para estructurar el trabajo y mantener la coherencia en todas las comunicaciones.
Orientación hacia el cliente, considerando diversas audiencias y perfiles de consumidores.
Trabajo en equipo, habilidad de interactuar con diferentes personas, delegar, ser empático y resolver conflictos.
Disposición para el aprendizaje continuo y efectividad en la implementación de nuevas estrategias.
Flexibilidad y adaptación al cambio, esencial para la evolución constante del marketing digital.
**Tus principales funciones serán**:
Definir el perfil del comprador y buscar comunidades.
Realizar investigaciones sobre afiliados potenciales.
Aprobar o rechazar peticiones de nuevos afiliados.
Diseñar estrategias de afiliación personalizadas.
Acompañar y supervisar la ejecución de estrategias con afiliados.
Colaborar con el equipo de copywriting para alinear materiales con la estrategia.
Gestionar información y recursos a través del Community Manager.
Analizar datos post-lanzamiento y retroalimentación en proyectos evergreen.
Liderar sesiones formativas