En **Grupo Planeta** nos encontramos en la búsqueda de un/a **DIRECTOR DE MARKETRING DIGITAL PERFORMANCE **para nuestra división **Planeta Formación y Universidades**.
**
**_¿En qué consistirá tu día a día?_**
Estamos en la búsqueda de un Director de Marketing Performance, para que se una al equipo de marketing digital en Bogotá_Colombia, para apoyar el desarrollo y crecimiento de las marcas de formación del Grupo Planeta.
Si tienes experiência en captación, conoces Google ADS, Facebook ADS y tienes una visión estratégica, has liderado equipos y quieres crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
Te ofrecemos hacer parte de un equipo de alto nível, trabajamos con grandes agencias internacionales y partners como Google y Facebook que nos mantienen actualizados y nos permiten estar a la vanguardia en el mundo del marketing digital.
**_Principales Responsabilidades:_**
- Creación del plan de Marketing Digital de la institución.
- Garantizar la coordinación del equipo de trabajo, agencias, direcciones y departamentos afines (comunicación, académico, comercial).
- Participar en reuniones y comités de negocio y marketing.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a la institución y las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuesto.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Revisión y aprobación de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nível transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
- Formación superior (preferiblemente en mercadeo, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Publicidad o Comunicación, traficker)
- Experiência mínima de** 8 años** como Director de Marketing Digital-Performance
- Tener sólidos conocimientos de Google Analytics, Google Ads, etc.
- El puesto requiere un perfil proactivo, con inquietud por mejorar y conocer nuevas herramientas.
- Visión analítica y pensamiento crítico.
- Capacidad de volumen de trabajo, realización y control de varias tareas a la vez.
- Orientado a resultados y con empuje para gestionar y coordinar las tareas de las distintas agencias.