Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Torre Descripción de la Empresa Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: Empleos a tiempo completo Trabajos a tiempo parcial Proyectos freelance Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos! Departamento Atlántico Localidad Barranquilla Descripción de la Plaza Nosotros (Torre) estamos ayudando a Logicem SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Mantenimiento de Equipos. Compensación: COP 12M - 15.5M/mes. Ubicación: CONCRETO ULTRACEM, Cr. de la Cordialidad, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Misión de Logicem SAS: "Somos una organización dedicada al desarrollo de soluciones logísticas integrales a nivel nacional, orientada a satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes de forma Segura, a través de procesos de transformación digital y generando la rentabilidad de nuestros aliados estratégicos."¿Qué te hace un candidato ideal? Tienes +7 años de experiencia en ERP (Enterprise resource planning). Eres experto en liderazgo de equipo, análisis de costos, indicadores de gestión e ingeniería mecánica. Eres competente en indicadores clave de rendimiento (KPI), mantenimiento de maquinaria pesada, planeación de presupuesto y análisis de datos. Español - Completamente fluido. Responsabilidades DIRECTOR(A) DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS en la ciudad de BARRANQUILLA. Tener en cuenta los siguientes criterios para aplicar a esta vacante: Objetivo del cargo: Liderar, coordinar y controlar todas las actividades de mantenimiento de la flota de vehículos. Garantizar la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de los equipos, optimizando los recursos disponibles y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas vigentes. Liderar al equipo de profesionales a cargo, fomentar la mejora continua, implementar prácticas de mantenimiento eficientes y gestionar el presupuesto del departamento para maximizar la rentabilidad operativa de la flota. Requisitos: Profesional en ingeniería mecánica o carreras afines y especialista en mantenimiento o gerencia de mantenimiento. Conocimientos técnicos y operativos en equipos de transporte pesados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento de equipos de transporte pesado. Experiencia mínima: 10 años gerenciando/liderando áreas de mantenimiento preferiblemente en empresas de transporte pesado. Manejo de Excel avanzado y conocimiento en manejo de ERP de mantenimiento. Beneficios del trabajo: Ruta de transporte ida y retorno. Casino. Bono extralegal en diciembre por resultados financieros de la compañía. Fondo de empleados. Día de cumpleaños libre y remunerado. Contrato directo e indefinido. #J-18808-Ljbffr