Director De Mantenimiento De Equipos En Logicem Sas

Detalles de la oferta

Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Torre Descripción de la Empresa Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: Empleos a tiempo completo Trabajos a tiempo parcial Proyectos freelance Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos! Departamento Atlántico Localidad Barranquilla Descripción de la Plaza Nosotros (Torre) estamos ayudando a Logicem SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Mantenimiento de Equipos. Compensación: COP 12M - 15.5M/mes. Ubicación: CONCRETO ULTRACEM, Cr. de la Cordialidad, Barranquilla, Atlántico, Colombia. Misión de Logicem SAS: "Somos una organización dedicada al desarrollo de soluciones logísticas integrales a nivel nacional, orientada a satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes de forma Segura, a través de procesos de transformación digital y generando la rentabilidad de nuestros aliados estratégicos."¿Qué te hace un candidato ideal? Tienes +7 años de experiencia en ERP (Enterprise resource planning). Eres experto en liderazgo de equipo, análisis de costos, indicadores de gestión e ingeniería mecánica. Eres competente en indicadores clave de rendimiento (KPI), mantenimiento de maquinaria pesada, planeación de presupuesto y análisis de datos. Español - Completamente fluido. Responsabilidades DIRECTOR(A) DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS en la ciudad de BARRANQUILLA. Tener en cuenta los siguientes criterios para aplicar a esta vacante: Objetivo del cargo: Liderar, coordinar y controlar todas las actividades de mantenimiento de la flota de vehículos. Garantizar la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de los equipos, optimizando los recursos disponibles y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas vigentes. Liderar al equipo de profesionales a cargo, fomentar la mejora continua, implementar prácticas de mantenimiento eficientes y gestionar el presupuesto del departamento para maximizar la rentabilidad operativa de la flota. Requisitos: Profesional en ingeniería mecánica o carreras afines y especialista en mantenimiento o gerencia de mantenimiento. Conocimientos técnicos y operativos en equipos de transporte pesados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento de equipos de transporte pesado. Experiencia mínima: 10 años gerenciando/liderando áreas de mantenimiento preferiblemente en empresas de transporte pesado. Manejo de Excel avanzado y conocimiento en manejo de ERP de mantenimiento. Beneficios del trabajo: Ruta de transporte ida y retorno. Casino. Bono extralegal en diciembre por resultados financieros de la compañía. Fondo de empleados. Día de cumpleaños libre y remunerado. Contrato directo e indefinido. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Engagement Manager

En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde bu...


Desde Cognizant - Atlántico

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Ocs Buenavista Barranquilla

Propósito y relevancia general para la organización: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los...


Desde Adidas - Atlántico

Publicado a month ago

Gestor Asistencial

Gestor Asistencial Salario: $1,5 a $2 millones COP Ubicación: Barranquilla, Atlántico, Colombia Descripción general: Importante empresa vinculada al área de ...


Desde Cure Latam S.A.S. - Atlántico

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios De Ayb

Misión: Asegurar que las especificaciones del producto y los estándares de servicio de A&B se cumplan con excelencia, eficacia y eficiencia para garantizar l...


Desde Ghl Capital - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T11:27:31.279Z