**Acerca de OOH**:
**Responsabilidades principales**:
El director de la mesa de servicios dirige y garantiza el funcionamiento correcto del área de Soporte Técnico y la gestión de la Mesa de Servicios TI de la compañía.
- Dirigir las actividades de la Mesa de Servicio TI de la compañía.
- Dirigir el personal del área de soporte técnico y contratistas relacionados con la operación de la Mesa de Servicios TI.
- Crear y/o Actualizar procedimientos definidos para el área de soporte técnico y la Mesa de Servicios TI y los acuerdos de nível de servicios ANS de los diferentes servicios TI de la compañía.
- Crear y/o Actualizar el catálogo y portafolio de servicios de TI de la compañía.
- Definir estrategias y velar por la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios TI de la compañía gestionados desde el servicio de Mesa de servicios TI.
- Coordinar y asegurar con los líderes de otras áreas y contratistas la resolución de tareas.
- Analizar las estadísticas de medición de los indicadores e identificar compromisos de mejoramiento que sean requeridos en la operación del servicio o de los mismos indicadores.
- Verificar la atención de soporte técnico brindada, la cual debe realizarse conforme los lineamientos de buenas prácticas según ITIL.
- Gestionar PQRS de los usuarios y/o clientes, cuya causa es responsabilidad de la Mesa de Servicios TI.
**Conocimientos y competencias requeridas**:
- Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónico o Ingeniería de Telecomunicaciones.
- 4-5 años de experiência en Mesas de Servicio.
- Liderazgo de personal y equipos de trabajo.
- Capacidad resolutiva
- Conocimiento de la metodología ITIL (Fundamentos)
- Conocimiento en seguridad de la información ((Nível Intermedio)
- Conocimiento en Redes, Sistemas de información (Nível Intermedio)
- Conocimientos sobre hardware y software en general
- Manejo básico de inglés
- Conocimiento en Software Scala Content Manager y MagicInfo (Deseable)
- Conocimiento en ERP Odoo (Deseable)
**Lo que puede esperar**:
- Una gran oportunidad profesional para convertirse en un director de mesa de servicios a tiempo completo, adquiriendo conocimientos del sector de comunicación digital.
- Contrato a término indefinido directamente con la empresa.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8am a 5pm.
- Salario a convenir según experiência y formación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $3.000.000 - $4.000.000 al mes
Experiência:
- Mesa de Servicios: 3 años (Obligatorio)