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Detalles de la oferta

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS Organizar y dirigir al equipo del hotel, coordinando las diferentes áreas (Recepción, administración, ventas, ama de llaves, mantenimiento, etc.). Asegurando que los resultados esperados se cumplen, poniendo en práctica los estándares de calidad y brindando una excelente experiencia al huésped o cliente.Elaborar el presupuesto anual del hotel y hacer seguimiento permanente a su correcta ejecución.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Garantizar que el actuar de todos los empleados esté acorde con las preferencias, gustos, necesidades y estilos de vida de nuestros huéspedes (FEEL AT EASE):
• Mantener la buena relación con los huéspedes, actuando como representante de la compañía y asegurándose que todos ellos tengan una experiencia ajustada a sus necesidades y preferencias.Garantizar que tanto los empleados como los huéspedes se sientan acompañados en cada momento, así como identificados con la ciudad de destino (FEEL THE PLACE):
• Asegurarse que toda la información de interés (Restaurantes, Mapas, Museos, Teatros, Centros comerciales) que provee el hotel está actualizada y cumple con nuestros estándares de calidad.
• Mantener los hoteles siempre limpios y con buena apariencia para facilitar la experiencia de sentir el lugar.Asegurarse que NH HOTELS es una referencia de calidad que excede las expectativas de nuestros huéspedes gracias al servicio y a la atención personalizada ofrecida por nuestros empleados (FEEL SPECIAL):
• Gestionar y monitorear la calidad del hotel (cumplimiento de estándares, análisis de resultados de encuestas de servicio al cliente, Plataformas Online, Huésped Oculto, etc.).
• Estar presente y disponible para nuestros huéspedes y empleados en momentos que lo ameriten.
• Realzar los productos y servicios ofrecidos por el hotel, así como dirigir la parte administrativa y comercial buscando maximizar los beneficios (BRILLIANT BASICS).Analizar las operaciones y gestionar las cuentas del hotel, estudiando diferentes parámetros y su evolución.
• Elaborar el presupuesto anual del hotel basado en los objetivos comerciales fijados por la dirección, el mercado, el entorno y los pronósticos históricos de ventas.
• Garantizar que el costo y la productividad están adaptados al desempeño de los ingresos.
• Gestionar la actividad comercial del Hotel junto con el departamento comercial.
• Identificar oportunidades comerciales, contactando con clientes potenciales y haciendo visitas presentando los servicios ofrecidos por el hotel.
• Jugar un rol activo en la comunidad, coordinando relaciones con organizaciones tanto públicas como privadas actuando como un representante de la compañía.
• Gestionar y coordinar la implementación de las diferentes políticas definidas por la oficina corporativa (Compras, Finanzas, administración, recursos humanos, etc.) en el hotel que está bajo su responsabilidad.
• Asegurarse de que todos los empleados tengan cuidado de su apariencia y comportamiento para que representen excelentemente la identidad de NH Hotels.
• Coordinar el área de Alimentos y Bebidas del hotel con el área de Alimentos y Bebidas corporativa de la unidad de negocio.
• Resolver cualquier queja que afecte la operación del hotel.
• Garantizar una comunicación oportuna y cercana con los copropietarios del Hotel.FORMACIÓN ACADÉMICA Profesional preferiblemente en Administración Turística y Hotelera o Administración de empresas.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Excelente nivel de inglés, hablado y escrito.Habilidades comerciales.Conocimientos en la industria hotelera.EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia como Director de Hotel o como Deputy.Preferiblemente que haya desempeñado la posición en más de un hotel.Conocimientos en sistemas administrativos de hotelería.HABILIDADES Y COMPETENCIAS Capacidad de comunicación y relacionamiento a diferentes niveles (Ease).Orientación al cliente (Care).Orientación a resultados y foco en el detalle (Deliver).Ambición de superar las expectativas (Surprise).Iniciativa comercial.Habilidades de Liderazgo y gerenciales.Compromiso.Trabajo en equipo.Pasión y actitud positiva.Innovación.NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:04:46.684Z