Importante Universidad en Bogotá requiere profesional en Derecho con tarjeta profesional vigente. Acreditar título de Pregrado y posgrado: Maestría y/o Doctorado. Demostrar conocimientos en Gerencia de proyectos, procesos de acreditación, dirección de empresas, herramientas ofimáticas, específicos 1. Experiencia administrativa 3 años.
Con el objetivo de administrar y liderar los procesos de investigación, proyección social y académicos de la coordinación de Derecho, asegurando la calidad académica y flexibilidad curricular, alineada con estándares nacionales e internacionales y con el plan de desarrollo institucional, logrando con esto estimular la investigación de calidad y disminuir la deserción de profesores y estudiantes.
FuncionesPlanear, ejecutar y hacer seguimiento a proyectos y actividades de autoevaluación, currículo, docencia, investigación, proyección social, bienestar, pertenencia, graduación y egresados de los programas de la Coordinación de Derecho.Liderar los comités de currículo, investigación, proyección social y autoevaluación del programa de Derecho, en coordinación con las instancias directivas a nivel institucional.Presentar al decano de la facultad con copia a vicerrectoría académica el plan de trabajo y los informes de gestión semestral/anual alineados con el plan de desarrollo y PEI institucional.Preparar los informes y demás documentos para fines de otorgamiento a renovación de registro calificado o acreditación, en el marco de las políticas y normativa estatal e institucional, en articulación con la jefatura de acreditación.Planear, ejecutar y hacer seguimiento a los procesos académicos administrativos inherentes al desarrollo del programa académico en los siguientes aspectos: Plan de estudios, docentes, estudiantes y personal administrativos a su cargo, en el marco de las políticas y normativa estatal e institucional.Participar en el proceso de selección de Docentes tiempo completo y hora cátedra requeridos.Presentar al comité de evaluación el informe respectivo de los docentes que están en seguimiento para renovación de contrato laboral.Atender solicitudes de miembros de la comunidad académica atendiendo las necesidades del servicio y el conducto regular establecido.Participar en el consejo de facultad correspondiente y en los comités del programa de Derecho.Apoyar y asistir las funciones inherentes en el Sistema de Gestión de Calidad.Las demás que se asignen como requisito para el cumplimiento de los objetivos de la Coordinación.Si cumple con el perfil solicitado, aplique a la vacante.
Nota: Los aspirantes que hayan cursado su pregrado y/o posgrado en el exterior, deben anexar copia de la Resolución expedida por el Ministerio de Educación Nacional donde se evidencie la convalidación del título.
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