Director De Customer Experience

Detalles de la oferta

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters. The Position Diseñar, planear, organizar y coordinar la estrategia de servicio y el posicionamiento de nuestros productos en el mercado, con el objetivo de consolidar a la compañía como líder en diagnóstico, optimizando al mismo tiempo los recursos para cumplir con los objetivos de negocio. Planificar y monitorear indicadores clave, armonizando todas las unidades de servicio para ofrecer un modelo integral y de alto valor a nuestros clientes. Responsabilidades: Desarrollar e implementar la estrategia integral de servicio para la división Diagnóstica , incluyendo IT, Servicio Técnico, Aplicaciones, Proyectos y Customer Support. Garantizar el desarrollo y la consecución de talento en las unidades de servicio, asegurando que los equipos estén alineados con las necesidades de la compañía y del mercado. Estructurar un modelo de servicio basado en la costo-eficiencia y alineado con los planes de crecimiento y sostenibilidad de la compañía. Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los clientes y los indicadores de satisfacción definidos por la compañía. Participar activamente en la evaluación y negociación con proveedores tecnológicos e infraestructura de alto impacto. Colaborar con las estructuras regionales de Latam en proyectos que beneficien a la región. Alinear las necesidades de servicio con otras áreas de la organización a través de una interacción constante y colaborativa. Diseñar e implementar proyectos de alto impacto que contribuyan al crecimiento y la eficiencia operativa. Integrar herramientas tecnológicas y modelos innovadores para optimizar procesos y mejorar la oferta de valor. Administrar el presupuesto global de la unidad de servicio, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos. Fomentar un ambiente de trabajo armónico y productivo en las áreas de servicio. Garantizar que el equipo cuente con las habilidades y recursos necesarios para cumplir con las expectativas organizacionales. Representar al servicio ante clientes de alto impacto, alineando las estructuras de acuerdo a sus necesidades. Promover una cultura de trabajo ágil y desarrollar un mindset de agilidad para adaptarse a un entorno dinámico y cambiante (VUCA). Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad y los lineamientos. Tu Perfil: Profesional en Ingeniería, o áreas afines. MBA o Posgrado is a plus. Experiencia liderando áreas de soporte/servicio y liderando equipos en cargos como Gerente de Servicio o similares, manejando equipos y procesos altamente complejos. Certificaciones en Project Management. Preferiblemente experiencia en áreas de Customer Support o Customer Experience dentro de la industria de Tecnologia, Soluciones Digitales, y/o de Salud. Preferiblemente con certificaciones o conocimientos en metodologías ágiles como Scrum. Idioma Inglés Avanzado Principales Competencias: Consciencia sistémica Liderazgo Toma de decisiones efectiva Colaboración con las demás áreas / stakeholder management. Manejo de procesos altamente complejos Resolución de conflictos y habilidades de negociación Who we are At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity. Roche is an Equal Opportunity Employer. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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