Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Operaciones Y Logistica Llanogrande

Empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte en el sector corporativo e institucional requiere Director de Operaciones y Logística. Objetivo ...


Desde Gestion Humana Consultores - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sabes Español / Solo 42 Horas /Excelentes Bonos

¡Trabaja con los números 1 del país, queremos que hagas parte de los mejores! Trabaja en nuestra línea de servicio al cliente, tenemos grandes beneficios sal...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Contratacones Y/O Licitaciones En Secop

Nos encontramos en búsqueda de persona responsable, proactiva, organizada, con amplia experiência en el manejo, coordinación, ejecución y control de contrata...


Desde Compañia De Asesorias Y Servicios Hospitalarios Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trabaje Desde Casa Agente De Servicio Al Cliente

**Actividades para realizar sin limitarse a**: - Aprender el manejo y uso de la plataforma que usa la empresa para sus operaciones. - Digitar información en...


Desde Pacar Real Estate Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Cartera Operaciones

Director De Cartera Operaciones
Empresa:

Chubb Ina Holdings Inc.


Detalles de la oferta

Job Requirements

**KEY OBJECTIVE**:
Planear, organizar, implementar, supervisar y controlar el recaudo, su registro y aplicación de manera clara y oportuna, garantizando el correcto funcionamiento de los procesos operativos relacionados con la gestión de cartera a través de los distintos canales, monitorear la atención oportuna de requerimientos, consultas y reclamos realizados tanto por nuestros intermediarios como clientes directos a través de nuestros distintos canales de atención. Implementar y mejorar constantemente los procesos operativos actuales.

**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:

- Controlar la generación y disponibilizacion del inventario de cartera de manera diaria y oportuna, para uso y gestión de los analistas de operación y de gestión de cobro, garantizando y validando que se encuentre actualizada y conciliada con los saldos contables.
- Controlar y garantizar la oportuna y correcta aplicación de los ingresos recibidos tanto de clientes, brokers y sponsors, a través de los diferentes bancos y canales de recaudo existentes
- Asegurar la oportuna y correcta aplicación de los cortes de cuentas recibidos por los corredores así como el giro de valores a favor del intermediario en caso de presentarse.
- Controlar y asegurar la correcta y oportuna aplicación de los ingresos recibidos por las entidades financieras con quien se tiene convenio para el financiamiento de pólizas.
- Controlar y asegurar que los procesos de cruces y ajustes de saldos menores se realice de manera diaria
- Llevar un estricto control al proceso de anualidades existente, desde su aplicación hasta la validación de emisión de ajustes mensuales, validando que estos se realicen de manera correcta y oportuna y validando que cada anualidad haya generado producción y que los provisionales sean anulados cuando corresponda.
- Llevar un adecuado control de las cuentas contables del área, que garantice la debida conciliación y depuración de estas.
- Asegurar los tiempos de respuesta a los diferentes requerimientos y procesos del área, dando cumplimiento a los acuerdos de servicio establecidos: Certificaciones, paz y salvos, envío de recibos de caja, envío de extractos de cartera, conciliación de corredores.
- Asegurar y controlar el envío de planillas de comisiones y retornos a intermediarios y sponsors de manera oportuna y en las fechas establecidas de acuerdo a lo convenido contractualmente (Dos cortes mensuales), así como garantizar su pago en un tiempo máximo de 4 días.
- Actualizar y asegurar la adecuada actualización del modelo de deterioro existente de acuerdo a la política establecida.
- Control y seguimiento mensual tanto a la causación como a liberación de participación de Utilidades reportadas por las diferentes líneas de negocio.
- Realizar y controlar los procesos contables de cierre de cartera: Cálculo de revalúo de cartera, provisiones de cartera, devengado no provisionado, saldos a favor de asegurados, conciliación de cuentas.
- Control y seguimiento a las solicitudes realizadas a las diferentes áreas para corrección y/o aclaración de emisiones.
- Monitorear la edad de la cartera de coaseguro aceptado para controlar la provisión
- Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión de cartera y cobranzas de coaseguro aceptado
- Realizar seguimiento para la depuración de las cuentas contables de coaseguro aceptado, primas por legalizar, siniestros por legalizar y cuentas corrientes de coaseguro aceptado y cedido.
- Preparar los informes mensuales cierre, provisión y revaluó.
- Velar por el cumplimiento del cronograma de cierre mensual, validar que la información se encuentre actualizada y conciliada con los saldos contables.
- Control y seguimiento al envió de las remesas y facturas de Coaseguro Cedido.
- Solicitar al área encargada el pago de las remesas de Coaseguro Cedido.
- Generar y controlar de manera periódica indicadores del área: control bancos, requerimientos, solicitudes, quejas, tiempos de respuesta para cada solicitud, control de transacciones, volumetrías, así como indicadores de gestión y de resultados del área etc.
- Liderar los proyectos del área desde el requerimiento hasta su puesta en producción.

Work Experience

**MINIMUM REQUIREMENTS**:

- Mínimo 2 años de experiência en cartera sector asegurador.
- Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería y afines.
- Excel: Nível intermedio - avanzado

**Competencias Requeridas**:

- Alta capacidad de supervisión y seguimiento
- Actitud de servicio al cliente y resolución de problemas.
- Buenas relaciones interpersonales, habilidades de negociación y persuasión
- Compromiso y orientación al logro de resultados.
- Proactividad y trabajo en equipo, creatividad e iniciativa
- Comunicación asertiva y efectiva.
- Trabajo bajo presión
- Habilidad numérica
- Capacidad de aprendizaje continuo

**Benefits**:
Benefits
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre p


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Cartera Operaciones
Empresa:

Chubb Ina Holdings Inc.


Built at: 2024-09-10T17:21:48.383Z