Director De Call Center Con Manejo Avanzado En Excel

Detalles de la oferta

Buscamos un **gerente de call center **capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. También garantizarás que se aproveche al máximo la tecnología y que la plantilla esté bien organizada y sea productiva. Un gerente de call center debe ser un profesional organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados. Debe tener una mentalidad práctica para resolver problemas en el acto combinada con habilidad para hacerse una idea general y realizar mejoras. Como gerente de call center, también debes tener excelentes capacidades de atención al cliente y comunicativas.

El objetivo es hacer todo lo posible por alcanzar los objetivos y lograr buenos resultados para nuestra empresa.

**Responsabilidades**
- Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
- Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente
- Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T08:51:43.597Z