Director De Abastecimiento Y Logística

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Director de Logística en Rionegro, Antioquia, Colombia.
En esta posición, serás el responsable de realizar la gestión de abastecimiento para Colombia y asumir la responsabilidad a nivel de Centroamérica.
Una de tus responsabilidades clave será gestionar los usos y consumos de energía en la operación, especialmente en casos de uso significativo.
Deberás controlar variables operativas que impacten el consumo y seguir los controles operacionales establecidos.
Buscamos a un profesional con formación preferentemente en Ingeniería Industrial, Comercial u otras disciplinas afines al cargo, con más de 5 años de experiencia en posiciones similares.
Tu capacidad para liderar equipos, manejar procesos de abastecimiento a nivel regional y garantizar la eficiencia operativa serán fundamentales para el éxito en este rol.
Funciones: 1.
Responsable de la gestión de abastecimiento de proveedores terceros.
2.
Liderar al equipo de opera en el área de abastecimiento, velando por el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos.
3.
Fomentar el desarrollo de nuevos proveedores y generar ahorros en la gestión de compras.
4.
Responsable de gestionar el abastecimiento de la categoría de indirectos para todo Caracol.
5.
Liderar la gestión de identificar y desarrollar proveedores regionales que permitan un flujo eficiente de suministros, generando además ahorro significativo al nivel de gastos actuales.
6.
Mantener comunicación directa con todas las gerencias para ver mejoras de cada área de negocios.
7.
Reportar información operacional sobre el desempeño energético.
Controlar variables operativas que puedan afectar el desempeño energético.
Requisitos: 1.
Profesional, preferentemente con formación en Ingeniería Industrial, Comercial u otra afines al cargo.
2.
Entrenamiento laboral de al menos 3 meses.
3.
Experiencia en dirección de equipos de trabajo de alto desempeño.
4.
Experiencia y conocimiento en procesos industriales.
5.
Inglés avanzado (habilidad para participar activamente en reuniones).
6.
Conocimiento SAP - Excel/Office avanzado.
7.
Alta capacidad de análisis y negociación.
8.
Experiencia en compras del exterior.
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Tienda En Miniso Premium Plaza Medellin

Supervisor de tienda en Miniso Premium Plaza Medellín En Miniso queremos contagiar a cada Minisolover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuest...


Miniso - Antioquia

Publicado a month ago

Gestor Integral De Servicios Motorizado - Medellín

Gestor Integral de Servicios Motorizado - Medellín Importante empresa del sector de Tecnología requiere para su equipo de trabajo un Gestor Integral de Servi...


Farma De Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Jefatura Departamento De Idiomas

Trabaja en Universidad Cooperativa de Colombia Pertenece al sector de la economía Solidaria. Descripción general En la Universidad Cooperativa de Colombia te...


Universidad Cooperativa De Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Gestor/A De Servicios

Únete o inicia sesión para encontrar tu siguiente empleo Solicitar empleo de Gestor/a de servicios en Punto Empleo Hace 5 días Sé de los primeros 25 solicita...


Organización Gen - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T19:46:40.643Z