**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios, ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo, una persona con una experiência mínima de (2) dos años en customer experience, implementando soluciones, liderando áreas de dimensionamiento y equipos de desarrollo de software.
**Nível académico**: profesional en áreas como ingeniería, administración o mercadeo.
Con especialización en área como customer experience, marketing, analítica o afín.
**Responsabilidades del cargo**:
Desarrollar herramientas y metodologías para comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiência que estos viven con la compañía.
Capturar la voz del cliente de forma sistemática y distribuirla para generar acciones en las diferentes partes de la compañía.
Aplicar metodologías y herramientas de innovación y diseño para transformar productos e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.
Realizando acciones para la concientización e introducción de las herramientas y metodologías de experiência de cliente en toda la compañía.
Diseñar e implementar soluciones para medir el desempeño en comparación con las iniciativas estratégicas, identificando las tendencias emergentes, garantizando que se cumplan los objetivos de la organización Definir los dashboard de la compañía y asegurar con el equipo la actualización y mejora de los mismos.
Definir estrategias que permitan gestionar la fuerza de trabajo, articulando procesos, herramientas y habilidades del equipo y la compañía; para optimizar el trabajo de los colaboradores.
**Conocimientos específicos**:
Innovación.
Metodologías ágiles (ágil en management, marketing, automation y smart data).
Human-centric design.
Growth hacking.
(CRM, Customer Experience, Big Data, AI & Machine Learning).
Programación y dimensionamiento de recurso humano en operaciones de BPO.
**Salario**: a convenir.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: La Ceja.
**Requisitos**:
Experiência mínima de dos años en customer experience.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1