Director Comercial Latam /Experiencia En

Detalles de la oferta

Somos **GLOBALTEK INTERNATIONAL** un proveedor líder de servicios de soluciones tecnológicas que opera a nível América Latina y América del Norte.
Con oficinas en Miami, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.
Vamos más allá de la tradicional implementación de tecnología independiente, y ofrecemos soluciones empresariales integrales que abarcan desde la visión y el diseño hasta el despliegue, la gestión del cambio y las funciones operativas.
Ayudamos a las empresas proporcionando innovaciones centradas en el cliente, permitiéndoles construir una infraestructura tecnológica sólida y ágil.
Deseamos vincular a nuestro equipo, profesional bilingüe con experiência mínima de 8 años como **DIRECTOR **COMERCIAL LATAM **en el sector de tecnología y bajo el modelo B2B, debe contar con experiência en ventas directas y gestión de ventas dentro de la industria de IT (hardware y software, servicios de almacenamiento en la nube), nuestro DIRECTOR COMERCIAL LATAM, será el encargado de planificar, dirigir y coordinar el departamento comercial, estableciendo políticas de ventas y precios, controlando la labor de los empleados de su departamento y gestionando la cartera de clientes.
**Actividades a realizar**:

- Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general.
- Liderar y apoyar las gerencias comerciales a nível LATAM
- Definir con el Gerente de Marketing las estrategias de marketing de la compañía.
- Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución, así como la administración de las ventas.
- Participar en las negociaciones comerciales de alto nível en estrecha colaboración con los gerentes comerciales y los responsables de cuentas principales,
- Hacer seguimiento y mantener relaciones con los clientes principales e históricos de la empresa.
- Gestionar los presupuestos comerciales.
- Planificar y organizar estrategias de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
- Dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización.
- Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
**Ofrecemos**:
Contrato directo con la compañía

Salario base a convenir

Tipo de puesto: Tiempo completo

Educación:

- Especialización terminada (Obligatorio)

Experiência:

- ocho: 8 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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