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Detalles de la oferta

Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas y/o a fines, con un alto nivel de conocimiento en planificación de estrategias comerciales, producto, mercado, competencia. Con excelente manejo de relaciones públicas, buena expresión oral y escrita, que pueda dirigir procesos estratégicos de Marketing. Experiencia de más de 5 años en cargos afines a dirección en ventas y marketing, preferiblemente experiencia en el sector Vigilancia o servicios. Responsabilidades: Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado. Incrementar las utilidades a través de la adquisición y mantenimiento de clientes relevantes para la empresa. Establecer comunicación directa con los clientes y verificar la calidad del servicio suministrado. Investigar el mercado, previniendo la evolución del mismo anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias. Realizar campañas publicitarias referentes a los productos y/o servicios que ofrece la empresa. Realizar visitas a posibles clientes y cotizaciones de servicio. Realizar informes de gestión comercial tendientes a mejorar la calidad en el servicio ofrecido. Colaborar y participar en todas las actividades relativas al mejoramiento de la calidad del servicio. Proponer, desarrollar e implementar metas y objetivos con las áreas de su responsabilidad a través de la ejecución de programas y planes de acción dirigidos a alcanzar los objetivos propuestos. Formular a la Dirección, planes y proyectos orientados a la excelencia en el servicio integral al cliente, acorde con el Plan Estratégico, Visión y Misión de la organización. Definición de estándares de desempeño para todos los integrantes del equipo comercial. Requisitos: Liderar todo el ciclo de ventas. Alcanzar los objetivos de ventas mensuales. Calificar las necesidades del cliente. Negociar y contratar. Ser maestro en demos de nuestro software. Altamente creativo y autónomo. Excelente manejo de relaciones públicas, buena expresión oral y escrita, que pueda dirigir procesos estratégicos de Marketing. Se valorará: Experiencia en redacción de contenido online. Idiomas adicionales. Experiencia de Google Adwords. ¿Qué hay de bueno en el trabajo? Gran equipo de gente inteligente, en una cultura amigable y abierta. Sin pérdida de tiempo en los procesos empresariales, responsabilidades reales y autonomía. Amplíe su conocimiento de diversas industrias comerciales. Crear contenido que ayude a nuestros usuarios a diario. Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en rápida evolución. Cada empleado tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo. Usted puede hacer una contribución real al éxito de la empresa. A menudo se organizan varias actividades durante todo el año, como sesiones deportivas semanales, eventos de formación de equipos, bebida mensual y mucho más. Beneficios: Entrenamientos: 12 días/año, incluyendo 6 de su elección. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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