**Requisitos**: Empresa importadora y distribuidora de equipos, accesorios, químicos para piscinas, busca hombre o mujer que cuenten con conocimiento y habilidades comerciales y de servicio al cliente, trabajo en equipo, orientación al logro, liderazgo y proactividad. Experiência mínima de 5 años en gestión de ventas, análisis de mercadeo, manejo y liderazgo de equipos, control de presupuestos y seguimiento de resultados. Nível de word y Excel Avanzado. Formación:.
Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Comercial, Comunicador Social y carreras afines. Salario: 2. 400. 000 más comisiones.
**Contrato**: IndefinidoJornada: Lunes a SábadoHorario: L- V8: 00 am - 5: 30 pm
- Sábados 8: 00- 12: 00 (Cada 15 días)Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $2. 400. 000 al mesActividades a realizar: Planificación estratégica: el director comercial debe desarrollar unPlan estratégico de ventas que incluya objetivos a corto y largoPlazo, así como las tácticas y acciones necesarias para alcanzarlos. - gestión del equipo de ventas: es responsable de reclutar, capacitar,Motivar y dirigir al equipo de ventas, asegurándose de que estén bienEquipados para cumplir con sus funciones y alcanzar los objetivosEstablecidos.
- análisis de mercado: debe estar al tanto de las tendencias delMercado, la competencia y las oportunidades para ajustar lasEstrategias de ventas según sea necesario. - relaciones con clientes clave: el director comercial puede estarInvolucrado en la gestión de relaciones con clientes clave y en laRealización de negocios importantes. - control de presupuesto: es responsable de administrar el presupuestoDel departamento de ventas y asegurarse de que se utilice de maneraEficiente para lograr los resultados deseados. - seguimiento de resultados: debe realizar un seguimiento constante deLas métricas de ventas y elaborar informes para la alta direcciónSobre el desempeño del equipo y el cumplimiento de los objetivos.
- seguimiento y control al departamento de servicio al cliente. - apoyo al departamento de cartera en el cobro de cartera de dificilCobro. - mantener una constante comunicación con el area de mercadeo eIntercambiar informacion para desarrollar nuevas estrategias.