Importante empresa del Sector de BPO especializada en cobranzas está en busca de su DIRECTOR COMERCIAL . Algunas de las funciones más relevantes son: Desarrollo de Estrategia Comercial: Definir estrategias de consecución de clientes, crear y desarrollar planes estratégicos que aumenten los clientes y mejoren la posición competitiva de la empresa en el mercado. Análisis de Mercado: Investigar y analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y las actividades de la competencia para identificar oportunidades y amenazas. Segmentación del Mercado: Definir y segmentar el mercado para enfocar las estrategias de ventas en los segmentos más rentables. Estrategia de mercadeo y redes sociales: Liderar el proceso de estrategia de mercadeo y redes sociales, manteniendo un alto nivel de tráfico y visibilidad de la compañía. Desarrollo y presentación de Licitaciones: Desarrollar y presentar toda la información necesaria para presentar formalmente, a través de las diferentes plataformas, procesos de selección de proveedores. Relaciones con Clientes: Gestión de Relaciones Clave: Establecer y mantener relaciones sólidas con los principales clientes y socios estratégicos. Satisfacción del Cliente: Asegurar que las necesidades y expectativas de los clientes sean satisfechas para fomentar la fidelización y repetición de negocios. Resolución de Conflictos: Manejar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera efectiva. Manejo y control de reuniones de Forecast de ventas: Actualización del estado de los procesos comerciales. Reportes y Pronósticos de Ventas: Preparar informes de ventas regulares y previsiones de ingresos, manteniendo informados a los líderes sobre el progreso hacia los objetivos de ventas. Cumplimiento de Objetivos de Ventas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos, garantizando un crecimiento constante en la generación de ingresos. Control Presupuestario: Gestión de Presupuesto: Supervisar y gestionar el presupuesto del departamento comercial, asegurando una utilización eficiente de los recursos. Optimización de Costos: Identificar y implementar medidas para reducir costos sin comprometer la calidad de los productos o servicios. Análisis Financiero: Realizar análisis financieros para evaluar la rentabilidad de las actividades comerciales y ajustar las estrategias según sea necesario. Para aplicar, debes cumplir con los siguientes requisitos: Profesional en Administración, Mercadeo, Comercio y/o afines. Deseable, manejo conversacional y gramatical del inglés. Mínimo TRES años de experiencia certificada en el cargo, enfocado en el sector de BPO - Cobranza. Sólidos conocimientos en la estructuración y ejecución de la estrategia comercial. Excelente presentación personal. Disponibilidad para viajar (no implica trasladarse de ciudad, solo atender eventos y posibles visitas dentro y fuera del país). Contamos con excelentes beneficios, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Salario: $5.000.000 + tabla de comisiones por vinculación de nuevos clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: Sí Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson. #J-18808-Ljbffr