**Funciones o actividades del contrato**:
Acordar y velar por el trámite de documentos de embarque, controlar la programación y despacho de bienes y realizar seguimientos de mercancías en tránsito.
1.Establecer contacto directo con los proveedores del área internacional como agencia aduanera, navieras transporte y demás empresas para los trámites de exportaciones e importaciones
5.
Elaborar, tramitar y verificar la documentación de exportaciones/importaciones como: facturación en dólares, Certificados de Origen, Listas de Empaque, y demás documentos según contrato, INCOTERM
**Habilidades** Persona proactiva, con buen manejo del ingles y que tenga experiência en el area logística marítima, aérea o terrestre.
- Cotizar fletes marítimos y terrestres.
*Contacto con clientes para brindar información sobre procesos (comunicación oral y escrita en inglés).
**Competencias
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 5
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:30- 4:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNOLOGO EN COMERCIO EXTERIOR- Tecnología- Sí**Competencias laborales**:
**Descripción**
- INTERACTUAR EN LENGUA INGLESA A PARTIR DE FORMULAS VERBALES Y DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA COMUNICACION COTIDIANA