Profesional en carreras de logística, ingeniería o áreas administrativas, con experiência mínima de dos años en empresas de lógística, manejo de personal, procesos administrativos, horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m, lugar de trabajo VIA TENJO (por favor tener en cuenta ubicación).
FUNCIONES: Velar porque la operación logística, financiera y de personal responda a las necesidades de los clientes y de la compañía
- Recibir requisitos sobre nuevos servicios a prestar, programarlos y comunicar información al ejecutivo de cuenta asignado, al jefe de bodega y coordinador de inventario
- Hacer seguimiento a los servicios logísticos desde el punto de vista comercial con el ejecutivo de cuenta y operativo con el jefe de bodega y/o asistenteinventario.
- Controlar la ejecución de los presupuestos de gastos en su área.
- Controlar el tiempo extra del personal a su cargo.
- Reportar los resultados mensuales de gestión del personal de su área a las Gerencias Regionales o Gerencia General
- Identificar y gestionar el tratamiento a productos faltantes/sobrantes/averías
- Planear, cumplir e informar sobre el cumplimiento de los requisitos legales asociados a su cargo y al de su personal.
- Cumplir las normas de seguridad establecidas por la empresa.
- Verificar que las condiciones de trabajo sean las adecuadas y no impliquen un riesgo para las personas o el ambiente.
- Participar en las actividades de los procesos y procedimientos de los sistemas de calidad que le correspondan
- Garantizar que todo su personal ingrese al sitio de trabajo con la inducción.
- Garantizar que el personal tenga entrenamiento en caso de realizar tareas de alto riesgo.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.075.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
USO OBLIGATORIO DEL TAPABOCAS
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- dos: 1 año (Obligatorio)