GL Ingenieros S.A. es una empresa reconocida a nivel nacional con más de 35 años de experiencia en brindar soluciones a la mediana y gran industria en la parte de montajes electromecánicos, automatización, control de procesos, modernización de plantas, instalación de sistemas fotovoltaicos, gestión energética y manufactura de tableros eléctricos. Nuestros valores, talento humano y conocimiento nos han permitido atender las necesidades de diversos sectores tales como industria, infraestructura, hidrocarburos, minería, energía y Telecomunicaciones. Nuestros clientes; nacional e internacionalmente dan muestra de la calidad de nuestros productos y servicios garantizando siempre una total satisfacción.Como Director Administrativo y financiero tu objetivo será planear, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas y financieras de la organización, con el fin de optimizar recursos, aumentar la productividad, la eficiencia e identificar las posibles mejoras para cada uno de los procesos establecidos dentro de la organización.En este rol, deberás:• Mantener la eficiencia en el funcionamiento de los respectivos procesos internos para propiciar el logro de las metas y los objetivos de la organización.• Apoyar la ejecución del plan estratégico de la organización. Alineación con el ADN de la empresa, la Misión, la Visión y los objetivos estratégicos.• Planear, dirigir y controlar las actividades económicas y financieras de la empresa alineadas con el direccionamiento estratégico de la compañía, con el fin de garantizar la rentabilidad proyectada.· Responsable integral por el manejo y control de la tesorería de la empresa (facturación, cartera, bancos, entre otros).• Planear,dirigir y controlar la estrategia financiera de la organización (Presupuestos y control de costos y gastos).• Garantizar la administración adecuada de los recursos humanos, técnicos, financieros y de infraestructura para cumplir con los objetivos de la empresa (manejo de seguros, activos y riesgos).Perfil• Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o profesiones administrativas afines• Mínimo 4 años de experiencia como coordinador o director administrativo y financiero en empresas del sector productivo (preferiblemente prestadores de servicios de ingeniería eléctrica o manufactura)Competencias• Comunicación asertiva.• Liderazgo.• Manejo de personal.• Destrezas de negociación.• Capacidad de análisis.• Capacidad de resolución de conflictos.• Trabajo de forma estructurada• Proactividad.-Requerimientos- Educación mínima:Universidad / Carrera Profesional3 años de experienciaIdiomas: Español ,InglésConocimientos: Negociación, Administración, Análisis financieroPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, financial#J-18808-Ljbffr