Director Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES PROPIAS DEL CARGO

Desarrollar y analizar las proyecciones financieras de las unidades de negocio existentes y de las potenciales.
Controlar periódicamente mediante evidencias los ingresos y gastos de la organización.
Soportar y gestionar las relaciones con entidades financieras, clientes y proveedores.
Responder por el cobro oportuno y confiable de la cartera de la organización.
Elaborar las facturas.
Enviar facturas al cliente con los anexos requeridos.
Hacer el seguimiento de la recepción de facturas por parte del cliente.
Hacer seguimiento al contrato respecto a las cantidades contratadas, retenciones de garantía, facturación pendiente.
Solicitar las actas para facturación con una periodicidad máxima quincenal a los coordinadores de los proyectos.
Archivar los registros físicos de las facturas radicadas.
Hacer seguimiento al pago de las facturas.
Responder por el manejo transparente de los bancos y la tesorería de la organización.
Liderar y direccionar el área de Contabilidad y finanzas de la organización, garantizando la buena gestión de los recursos económicos.
Atender solicitudes de los clientes internos y externos, con una buena actitud de servicio.
Asegurar la correcta clasificación y registro de la información contable y financiera de la compañía.
Analizar e interpretar la información contable y financiera de la organización.
Preparar los informes correspondientes a la situación financiera de la compañía, que exijan los entes de control y mensualmente entregar al Gerente un balance de comprobación y estados financieros.
Preparar y presentar las declaraciones tributarias del orden municipal y nacional.
Preparar y certificar los estados financieros de fin de ejercicio con sus correspondientes notas, de conformidad con lo establecido en las normas vigentes.
Llevar el archivo de las actividades contables, financieras y tributarias en forma organizada y oportuna, con el fin de atender los requerimientos o solicitudes de información tanto internas como externas.

RESPONSABILIDADES EN SEGURIDAD Y SALUD

Cumplir las políticas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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