Ubicación: Alterna entre la Pintada y Medellín Profesional de Administración de Empresas, Financiera o carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años.
Responsabilidades: 1.
Coordinar el manejo de la caja de la empresa, definiendo que pagos realizar y el manejo general de los bancos.
2.
Controlar los costos generales de la empresa y velar por la mayor eficiencia posible.
3.
Gestionar los recaudos de la empresa ante las demás empresas del grupo.
4.
Liderar los procesos de Gestión Humana de la empresa y otras funciones administrativas relacionadas con su cargo.
Funciones: 1.
Definir o validar las sugerencias de los pagos a realizarse semanalmente.
2.
Aprobar los pagos en la Sucursal Virtual Empresas.
3.
Realizar las liquidaciones de nómina (en el software definido), el pago de la seguridad social y las prestaciones sociales a las que tiene derecho el personal.
4.
Liderar los procesos de selección/contratación y vinculación del personal (incluye coordinación de exámenes médicos).
5.
Liderar todas las funciones administrativas relacionadas tanto con personal como de la estructura en sí de la empresa.
6.
Velar por mantener la empresa en el mejor estado posible, solicitando y coordinando los trabajos que requiera.
7.
Liderar el correcto manejo de la empresa por parte de sus habitantes.
8.
Revisar y validar las novedades de nómina que le pasen el líder de ganadería, el de vivero y el personal de la empresa.
9.
Liquidación de vacaciones, primas, contratos de trabajo y cesantías del personal.
10.
Realizar la legalización de los pagos en el Agrosistema.
11.
Velar por el cumplimiento de las obligaciones de las demás empresas del grupo.
12.
Realizar presupuestos anuales (divididos en meses) de gastos e ingresos de la operación.
13.
Realizar análisis de costos fijos de la operación regularmente.
14.
Desarrollar estrategias para reducción de estos costos.
15.
Acompañar las estrategias legales que se adopten con algunos empleados o exempleados en los casos que lo ameriten.
16.
Verificar el correcto direccionamiento de los cobros que diferentes entidades o empresas le realicen a la empresa.
17.
Gestionar la relación con las entidades bancarias con las que la empresa tiene relación.
18.
Gestionar el manejo acorde de las disposiciones legales relacionadas con la empresa (Asamblea de Accionistas, etc).
19.
Gestionar todo el manejo de las dotaciones del personal.
20.
Velar por un sano manejo de las cuentas bancarias de la empresa.
21.
Gestionar los ajustes de cuentas relacionadas con el vivero.
22.
Representar a la empresa en sus relaciones con otras empresas del grupo.
23.
Realizar los cobros de las incapacidades o licencias de todos los empleados ante la entidad pertinente.
24.
Brindar apoyo a los propietarios o al Director General de la organización en el mantenimiento de la vía principal.
25.
Liderar la gestión de los aprendices que la entidad respectiva requiera.
26.
Liderar la gestión de la camioneta (o demás vehículos).
27.
Gestionar la compra del mercado y surtido de la empresa.
28.
Liderar el programa SG SST de los empleados de la compañía.
#J-18808-Ljbffr