Descripción generalImportante museo de la ciudad se encuentra en busqueda de un Director administrativo financiero que será el responsable de dirigir, planear y controlar políticas, planes, programas y proyectos del área financiera y administrativa que garanticen los recursos económicos y financieros, mediante la gestión y la administración de los ingresos y egresos, con el propósito de asegurar la operación de los procesos, el cumplimiento del proyecto misional, la correcta ejecución del presupuesto para el normal funcionamiento de todas las áreas y el cumplimiento con las deudas adquiridas.
Funciones: Elaborar el presupuesto anual de la entidad.Definir los métodos de flujo de efectivo.Supervisar y acompañar la elaboración de los estados financieros.Exponer la información financiera a la Junta Directiva.Recopilar, analizar y presentar la información financiera al comité financiero y a la Junta Directiva.Dirigir, ejecutar y dar soporte al proceso de nómina y prestaciones sociales de manera oportuna, eficiente y eficaz, de acuerdo con la reglamentación legal vigente y las políticas y lineamientos establecidos por el Museo.Dirigir, apoyar, ejecutar y cumplir con los Roles y Responsabilidades SG-SST.Dirigir, responder, ejecutar y apoyar labores específicas del proceso de Gestión Humana.Dirigir, ejecutar y apoyar el proceso administrativo de Facturación y cartera.Dirigir, supervisar y apoyar actividades pertinentes al proceso administrativo del Museo, entre ellos la Gestión Documental.Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de los objetivos Estratégicos del Museo.Garantizar la adquisición de bienes y/o contratación de servicios a través de la gestión eficaz de negociaciones y definición de directrices encaminadas al cumplimiento y mejoramiento de las condiciones de calidad, precio y tiempos de entrega.Realizar las negociaciones eficientes con los diferentes proveedores estableciendo relaciones de cooperación para conseguir las mejores condiciones de costo, plazo, calidad y servicio del producto.Realizar el debido seguimiento y control a las compras en cuanto al cumplimiento de condiciones de calidad, precio y tiempos de entrega negociados con el proveedor. Requisitos: Profesional con especialización en Administración de empresas o negocios, Contaduría, Economía, Ingeniería financiera o administrativa.5 años de experiencia relacionadas con el cargo.
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