Director/A Logístico/A Y Servicio Al Cliente 1626390302.18

Detalles de la oferta

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Importante empresa de bebidas requiere para su equipo de trabajo director/a Logístico/a y servicio al cliente con 2 años de experiencia en el cargo. Nivel de estudios requerido: Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines. Misión del cargo: Manejo de logística de distribución, atención a PQRS, despachos, presentación de indicadores y estadísticas de datos, recepción de pedidos, administración de inventarios, manejo de páginas web, marketing y publicidad. Funciones específicas: Gestionar la logística interna y externa. Controlar y realizar un seguimiento del stock a través de sistemas de almacenaje. Liderar y supervisar equipos de trabajo. Seleccionar los mejores proveedores en términos de calidad y eficacia. Supervisar la preparación de pedidos. Planificar y monitorizar la distribución y el transporte de pedidos. Optimizar el rendimiento de las operaciones con el objetivo de reducir costes y tiempos de producción o distribución. Utilizar programas específicos de control logístico. Adoptar las tecnologías necesarias para optimizar las actividades logísticas. Coordinar las entradas y salidas de materiales o productos en el almacén. Comprobar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad. Negociar y atender a proveedores, clientes, fabricantes y distribuidores. Gestionar las devoluciones y los servicios postventa. Conocimiento: Manejo herramientas ofimáticas Excel, ERP, programas de manejo de inventarios. Salario: $4.400.000 + prestaciones sociales + beneficios extralegales. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m.- 5:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. -12:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo. Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí - presencial. Requisitos: 2 años de experiencia. Profesional en administración de empresas, logística y/o servicio al cliente o afines. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Comunicaciones Y Relaciones Corporativas

Se requiere una (1) persona para trabajar en la ciudad de Medellín. El cargo se desarrollará principalmente en el Edificio EPM, sin embargo, podrá apoyar los...


Fundación Epm - Antioquia

Publicado 23 days ago

Operations Coordinator

Position: Operations CoordinatorLocation: RemoteCompany: Curv GroupJob Overview:We are seeking a detail-oriented Operations Coordinator to join our dynamic t...


Curv Group Llc - Antioquia

Publicado 23 days ago

Gerente Legal - Medellín

IPS especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual se encuentra en proyección de crecimiento, requiere para su equipo de trabajo una gerente legal...


Universidad Católica De Oriente - Antioquia

Publicado a month ago

Playgroup Assistant

Job Details Job Location Bailey - Bailey, CO Description Come work at one of the Best Workplaces in Colorado! The Resource Exchange (TRE) "If there ...


The Resource Exchange Inc - Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-22T04:22:31.353Z