Job Name : Director / A De Ventas Directas Digitales Job Type : Permanent Country : Colombia City : Bogotá State : FL Languages : URL :Agencia de viajes, Mayorista y Operadora con un gran portafolio de producto turístico y varios canales de venta.PERFIL DEL CARGO : Diseñar la estrategia de ventas directas digitales, con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas, aumentar el volumen de clientes directos que se capten por medios digitales, mediante la gestión y administración eficiente del recurso humano a su cargo y del producto turístico vigente.Educación : Profesional en carreras administrativas o afines a las áreas del turismo, preferiblemente con especialización en mercadeo, comercialización y / o ventasExperiencia :- Experiencia mínima de 7 años en el área de Administración y ventas de producto turístico (preferible).- Haber ejercido en puestos de Gerencia o Administración de fuerza de ventas.Conocimientos específicos del cargo :- Mercadeo y servicio al cliente- Tener conocimiento del Paquete Office- Conocimiento de plataformas de CRM y gestión de clientes a través de estas plataformasFUNCIONES Y CRONOGRAMAFUNCIÓN FRECUENCIA1. Diseñar una estrategia de ventas encaminada a alcanzar el presupuesto de ventas fijado en conjunto con la Gerencia General. SEMANAL2. Actualizar oportunamente la información con respecto a los planes turísticos, promociones y estrategias comerciales para mantener al equipo de ventas informado. DIARIO3. Mantener el equipo de asesores de ventas estable, productivo y motivado. DIARIO4. Fomentar el aprendizaje propio y de su equipo de ventas en nuevas herramientas relevantes para su desempeño. QUINCENAL5.Generar motivación a su equipo de ventas con el objetivo de cumplir las metas establecidas. DIARIO6. Evaluar periódicamente los resultados de su equipo usando las herramientas actuales a su disposición e involucrando nuevas herramientas a sus mediciones. SEMANAL7. Establecer estrategias de ajuste de acuerdo a las mediciones cuantitativas y cualitativas obtenidas en sus mediciones. MENSUAL8. Seguir los lineamientos corporativos para la atención al cliente y velar por que se cumplan de acuerdo a las necesidades de ventas. DIARIO9. Participar en las discusiones con las otras áreas comerciales de la compañía con el objetivo de mejorar las estrategias de ventas, mercadeo y producto. SEMANAL10. Liderar la administración de contactos y la atención respectiva para obtener mejores ventas. SEMANAL11.Presentar a la Gerencia General reportes relevantes sobre el desempeño de su equipo y retroalimentar las campañas de marketing digital. SEMANAL12. Cumplir con el presupuesto asignado a su cargo. SEMANAL13. Proponer e implementar acciones de mejora, preventivas y correctivas del proceso de Cliente Directo DIARIOCompetencias : Organizativas,para planear, organizar y ejecutar de forma eficiente las tareas asignadas, además de practicar la empatía y comunicación asertiva.Contrato directo con clienteTipo de contrato : término fijo por un año.Salario : $3.200.000Comisiones : Por meta de ventas, que se establecerán a partir de los dos meses del periodo de prueba.Comisiones :A partir de los dos meses por cumplimiento de metas se establece la tabla de comisiones.Holario laboral : de L a V de 8 : 30 a.m a 6pm, con una hora de almuerzo y sábado de 9 am a 1pmModalidad : 100% presencialLugar de trabajo :