Descripción empresa: Cultivamos bienestar desde 1982 para cosechar un futuro sostenible y abundante para todos.
A través de nuestra Filosofía Dorada, brindamos salud, frescura e innovación mientras cuidamos responsablemente el medio ambiente y crecemos junto a nuestra comunidad de aliados.
Misión del cargo: Si eres una persona apasionada por la agricultura sostenible, la logística y el trabajo en equipo y con propósito, te invitamos a postularte.
Funciones del cargo: Una Persona: Disciplinada, dinámica, comprometida, versátil, organizada, orientada al logro y con gran sentido de liderazgo y la comunicación.
Con capacidad analítica y visión estratégica end-to-end de la cadena de suministro.
Enfocada en resultados, optimización y mejora continua.
Con habilidades excepcionales de negociación y relacionamiento.
En Equipo: Buscamos personas comprometidas con nuestro propósito de Cultivar Bienestar, que trabajen en equipo y lideren con el ejemplo, aportando y escuchando nuevas ideas, con ganas de construir, aprender y crecer, abiertas al diálogo constructivo y el mejoramiento continuo.
En lo Técnico: Profesional en Ingeniería Industrial, Logística o afines.
Deseables certificaciones en gestión de proyectos o supply chain.
Mínimo 5 años de experiencia en logística y cadena de suministro.
Al menos 2 años en posiciones de liderazgo.
Experiencia específica en: Industria de alimentos perecederos.
Gestión de cadena de frío.
Manejo y negociación de múltiples proveedores.
Optimización de rutas y flotas.
Requisitos Adicionales: Disponibilidad para trabajar en Tenjo, Cundinamarca.
Deseable con medio de transporte propio.
Inglés nivel intermedio.
Propósito: Definir, dirigir, coordinar y medir las operaciones, procesos y relaciones de la cadena de suministro end-to-end, garantizando: La optimización de costos y niveles de servicio en toda la cadena logística.
La disponibilidad y calidad de materias primas e insumos.
La eficiencia en la distribución, entrega a clientes y gestión de la flota propia y tercerizada.
La implementación de mejores prácticas y tecnologías.
El desarrollo, relacionamiento y negociación de proveedores estratégicos.
La gestión eficiente de inventarios y almacenes para reducir mermas y obsolescencias.
El cumplimiento de indicadores KPIS.
Tu equipo Directo: Coordinador de Compras.
Coordinador de Logística.
Despachador / Analista logístico.
Supervisor de Almacén.
Requisitos: Experiencia laboral mínima 5 años en logística y cadena de suministro.
Ing.
Industrial, logística, administrador o afines.
Al menos 2 años en posiciones de liderazgo.
Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 6000000.
Beneficios: Somos una empresa en constante crecimiento.
Capacitaciones y cursos.
Bono de desempeño.
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: Postular a la oferta.
Revisar tu email.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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