Director(A) De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

EDUCACION: Profesional FORMACION: Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carreras afines con enfoque logístico, preferiblemente especialización en Servicio al Cliente o enfoque en servicio. Herramientas Ofimáticas avanzadas. Conocimiento en indicadores de gestión de servicio. EXPERIENCIA: Mínimo de 3 años en cargos directivos o similares. Liderazgo en trabajo de equipo. ASIGANCIÓN SALARIAL: $2,000,000 + Prestaciones de Ley HORARIO LABORAL: L-V 8 AM A 5:30 PM, Sábado 8 AM a 11:30 AM UBICACIÓN: Bogotá #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T23:41:14.865Z