Director(A) De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

EDUCACION: Profesional FORMACION: Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carreras afines con enfoque logístico, preferiblemente especialización en Servicio al Cliente o enfoque en servicio. Herramientas Ofimáticas avanzadas. Conocimiento en indicadores de gestión de servicio. EXPERIENCIA: Mínimo de 3 años en cargos directivos o similares. Liderazgo en trabajo de equipo. ASIGANCIÓN SALARIAL: $2,000,000 + Prestaciones de Ley HORARIO LABORAL: L-V 8 AM A 5:30 PM, Sábado 8 AM a 11:30 AM UBICACIÓN: Bogotá #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


Enlaces Estratégicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Call Center

Si estas en búsqueda de empleo y te gusta liderar equipos no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercialización de productos financi...


Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Para Fines De Semana Sin

Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE PARQUEADERO sin experiência funciones : atender clientes, ,caja y logística, entre otras fu...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Servicio Al Cliente

Buscamos técnico, tecnologo o estudiantes de carreras administrativas con experiência mínima de 6 meses en call center en servicio al cliente. Debe contar c...


Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T20:40:24.332Z