Director(A) De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

EDUCACION: • Profesional
FORMACION: • Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carreras afines con enfoque logístico,
preferiblemente especialización en Servicio al Cliente o enfoque en servicio.
• Herramientas Ofimáticas avanzadas.
• Conocimiento en indicadores de gestión de servicio.
EXPERIENCIA: • Mínimo de 3 años en cargos directivos o similares.
• Liderazgo en trabajo de equipo

ASIGANCIÓN SALARIAL: $ 2´000.000 + Prestaciones de Ley
HORARIO LABORAL: L-V 8 AM A 5:30 PM Sábado 8AM a 11:30 AM
UBICACIÓN : Bogotá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T15:33:37.249Z