Director/a de proyectos bilingüe 1626034195.36 Importante empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo Director/a de proyectos bilingüe con experiencia general de siete (7) años como profesional y al menos cuatro (4) años de experiencia como coordinador/a de equipos de trabajo.
Formación académica: Profesional en ingeniero civil, mecánica, electricidad, ambiental, geología o afines.
Especialización (ideal Maestría) relacionada con su profesión.
Deseables estudios en gerencia de proyectos y/o PMI, preferiblemente con certificación PMP.
Requerimientos para el cargo: Dominio del idioma inglés.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones: Garantizar la exitosa gestión de los proyectos a su cargo durante todo el ciclo de vida del proyecto, conforme al estándar PMI, el PMBOK y el Sistema de Gestión Integral (SGI) de la empresa.
Apoyar en la promoción y comercialización de los servicios de la empresa ante los clientes de los proyectos bajo su responsabilidad, fomentando relaciones de confianza.
Desempeñarse como coordinador de ofertas, trabajando junto con el equipo comercial para generar propuestas que cumplan con los requisitos y expectativas de los clientes.
Colaborar con la gerencia de estudios y diseños, y la gerencia técnica en la definición de la concepción general de los proyectos, aportando su visión y experiencia técnica.
Acordar con la gerencia técnica, a través de los líderes técnicos, los estándares a aplicar para los informes técnicos, planos, figuras y demás entregables de los proyectos.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, respeto, liderazgo.
Salario: A convenir Tipo de contrato: Término definido a un (1) año inicialmente con posibilidad de renovación o pasar a indefinido.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm Lugar de trabajo: Medellín #J-18808-Ljbffr