* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada del sector farmacéutico, busca para su equipo de trabajo personal profesional en ingeniería industrial, administración y/o logística, con experiencia de cuatro (4) años en dirección de planeación y abastecimiento.
Misión: Gestionar eficazmente las necesidades de los clientes, asegurando un abastecimiento continuo con niveles óptimos de inventarios, para maximizar el nivel de servicio mientras se minimiza el capital de trabajo comprometido.
Funciones: • Gestionar el abastecimiento oportuno en toda la cadena, asegurando niveles óptimos de inventarios y cumplimiento del nivel de servicio acordado.
• Monitorear, analizar y controlar los indicadores de gestión de inventarios y los ANS, identificando variaciones, causas y proponiendo acciones de mejora.
• Implementar y supervisar estrategias de planeación de demanda basadas en DDMRP para optimizar recursos y responder a las necesidades del cliente.
• Desarrollar y coordinar planes de acción para mejorar procesos y garantizar la eficiencia en la cadena de suministro.
• Realizar seguimiento continuo a las estrategias implementadas, asegurando su alineación con los objetivos organizacionales.
Conocimientos técnicos: Excel Avanzado, DDMRP.
Competencias laborales: • Sensibilidad por el otro.
• Mejoramiento continuo y construcción de la excelencia.
• Trabajo en equipo.
• Atención al detalle y manejo de la información.
• Disciplina y manejo adecuado del tiempo.
Salario: $7.649.600 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -48 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 7649600 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.