Director(a) de Mercadeo, Comunicaciones y Admisiones Trabaja en Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU busca Director(a) de Mercadeo, Comunicaciones y Admisiones, persona que se encargará de diseñar y desarrollar estrategias de Mercadeo, comunicación, imagen y promoción institucional que promuevan la vinculación de nuevos estudiantes, así como el posicionamiento de la imagen institucional, abriendo oportunidades de negocios que logren mantener el liderazgo de los programas y productos ofrecidos por la Institución en los diversos mercados actuales y potenciales, de acuerdo con el plan de desarrollo y las metas institucionales. Requisitos: contar con mínimo 3 años de experiencia en cargos directivos en comunicación, Mercadeo y afines, y debe tener título Profesional con especialización en Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y afines. Contrato: a término indefinido. Salario Mensual: $ 8.000.000 Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Horario: Lunes a Sábado Funciones: Generar la estrategia y el plan de mercadeo y comunicación institucional para los programas de pregrado y posgrado que ofrece la Institución. Planear, desarrollar y hacer seguimiento a los planes de investigación de mercado, promoción y publicidad y demás actividades requeridas para el mercadeo de la Institución. Coordinar con el Contact Center las actividades necesarias para el logro de las metas fijadas. Proporcionar información para la toma de decisiones con respecto a la identificación y/o permanencia de programas y servicios. Realizar seguimiento al cumplimiento de las metas trazadas en términos de aspirantes nuevos en programas de pregrado y posgrado. Desarrollar la política de Comunicación Institucional. Administrar el Sistema de Información de Mercados. Administrar las bases de datos necesarias para la investigación de mercados y la promoción de los programas académicos. Coordinar los diferentes medios de comunicación Institucional. Gestionar en articulación con bienestar universitario las relaciones con el sector externo para la captación de recursos adicionales por donaciones y otros conceptos. Liderar proyectos de donaciones. Gestionar las consultorías y servicios por la Institución. Gestionar las relaciones públicas con el sector externo para generar alianzas y convenios en procura de ampliar el alcance de la oferta de los programas académicos. Velar y garantizar el correcto uso de la imagen corporativa al interior y exterior de la institución. Liderar la estrategia de marketing digital. Planear, ejecutar y garantizar la adecuada optimización del recurso presupuestal asignado al área. Coordinar las acciones necesarias para llevar a cabo el proceso de inscripción, admisión y matricula de estudiantes de primer ingreso a la institución. Datos complementarios Educación: Cultura y turismo Años de experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr